PaTo_FcW Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 1- el logo ultrafeo, y con la "t" de comparte kieren hacer más religiosa la weá? :tonto:2- hay harta cosas en inglés, eso lo deberían arreglar...3- No me gustó el nuevo estilo, habrá ke acostumbrarse... pero está comprobado ke harta gente se va de los foros x ke la pinta es fea, así ke ojo...4- anda más lento ke inyección de paté... ojalá eso mejore...5- con eta cagá de cambio x lo menos deberían haber puesto un nuevo foro pa relax... x ke esta weá esta hedionda de fome...o sea, no deberían haber cabiado la weá, pero bueno... :mgay:eso, cualkier cosa aviso... salu2... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Ahora me funciona mas rapido que en la madrugada, esta buena la pagina pero tienen bastante pega mejorando errores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Recomiendo cambiar los verdes y los rosaditos por un rojo sangre del tipico exponente endémico chileno que come fuego y caga cenizas :tonto: Eso le daria un toque mas nacional al skin del foro :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
camprovin Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) tiene un aire a (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) xd, en fin, me parece que los errores serian de avatar o algunas imagenes, contador de mensajes y que anda lento, seria lo mas resaltable aunque igual se podrian afinar mas detalles. Apoyo al pato que hay que agregar el foro de relax :$ Edited August 28, 2011 by camprovin Link to comment Share on other sites More sharing options...
omega_hero Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Horrible la aparencia, horrible el logo, y ahora lo estan matando con lo plano del foro siguen errandole en las decisiones. Pd: supongo que hay que colokar la firma y los avatares nuevos :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joacoxxx Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Hubo rollback ?? aller tenia 100 y tantos mensajes ahora tengo menos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 No me gustó para nada el diseño nuevo, y el nuevo logotipo, sin comentarios, y los colores de este sitio lo encuentro bien monótono y además algo engorroso, al menos anda rápido este foro... Pero por este cambio, eso no significa que yo me vaya de Chilecomparte, para mí es uno de los mejores foros en contenidos, temas y archivos para descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 al menos esta bueno el diseño :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 mmm.... seeee.... pero como que = me gustaba + el diseño antiguo... creo que se notaba mejor la separación entre las distintas secciones... supongo ke será cosa de tiempo acostumbrarse a la nueva carita Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeropumpkin Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Anda lento pero esteticamente y en cuanto a herramientas anda mucho mejor que el antiguo foro, pero me gusto el nuevo foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts