XxkrlosxX Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Mi problema es con los links en los temas. Estan bien insertados pero no los toma. Y algunos si los toma. y luego de pegarlos nuevamente los toma. Y igual penca estar editando el cada vez que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Les encargo de nuevo si se puede colocar la opcion en la parte baja a mano derecha la opcion de pasarse de un foro a otro sin necesidad de ir a la pagina principal.Me sumo a la la petición. Era super cómodo ese menú deplegable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Les encargo de nuevo si se puede colocar la opcion en la parte baja a mano derecha la opcion de pasarse de un foro a otro sin necesidad de ir a la pagina principal.Me sumo a la la petición. Era super cómodo ese menú deplegable.si clickeas ahi se va a despliegar un menu con todos los foros y subforos Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Mi problema es con los links en los temas. Estan bien insertados pero no los toma. Y algunos si los toma. y luego de pegarlos nuevamente los toma. Y igual penca estar editando el cada vez que pasa. NO sé si te refieres a esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1671419-tutorial-zcomo-poner-los-links-en-el-foro/ echale un vistazo, y me cuentas. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 ahora devuelvan relax :banana:x 2 y ke weno ke pusieron el logo rojo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdo_aguero Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 ME quedo con la opcion de busqueda anterior, la nueva me da error todo el rato y ninguna opcion de algo parecido. Es muy atractivo el diseño, pero en cuanto a funcionamiento, mejor el anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Otra cosa, no puedo editar los temas o comentarios. me esperaría pero acabo de completar una subida y necesito agregar links... espero se solucione prontoSaludos Me sumo, solo puedo editar mis mensajes a la mitad ( sera por lo largo del mensaje )Ojala puedan solucionar eso prontoavisen si .... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Revisando "mi contenido" me faltaba algo asi que revise donde podia estar y me encontre con un pequeñoerror segun yo o maneo del foro. Se los explico con imagenes. En la primera imagen es lo que aparece por defecto al ingresar, sin embargo me faltaban unos temas que se habian actualizado recientemente. La linea temporal de los post se mantiene hasta la ultima pagina(pag5), donde estaban los temas que me faltaban. Aparece un tema repetido y varios que deberian aparecer al principio.Despues de esos 3 continua bien la linea temporal de los post como en las 4 paginas anteriores. Es raro, a mi no me afecta, pero puede que algo este mal. Saludos :adios: :chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Mi problema es con los links en los temas. Estan bien insertados pero no los toma. Y algunos si los toma. y luego de pegarlos nuevamente los toma. Y igual penca estar editando el cada vez que pasa.NO sé si te refieres a esto: http://www.chilecomparte.cl/topic/1671419-tutorial-zcomo-poner-los-links-en-el-foro/ echale un vistazo, y me cuentas. Saludos :) Al insertar los links quedan del 10 .. pero despues al volver a editar y guardar los cambios se borran algunos. Y hay que volver a escribirlos, es como una maña del foro. Pero gracias por tu respuesta, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Lo detesto :)Pero, ¿y qué? No lo van a cambiar por eso :tecito:Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts