Jump to content

Nueva Versión

ViruzcK

Recommended Posts

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi no me gustó el cambio, ya que a simple vista no se tomó en cuenta la usabilidad de los usuarios , nunca se trato de hacer suave el cambio de la version anterior a la nueva, un cambio no puede ser tan drastico, yo me he metido a chilecomprate un 70% menos desde el cambio por tirar una cifra. se agradecen los cambios tecnologicos, alomejor ahora funcionan nuevos juguetitos complemetarios pero desde el punto de vista deun diseñador , lo encuentro horriblemente poco amable . mejor bajense una plantilla que tenga buena jerarquía de contenidos: les doy buenos ejemplos deforos , www.terrabike.cl, www.chw.cl, www.bikemontt.cl y la mejor de todas www.chilecomparte.cl hace 2 semanas .

tengo una problema a la hora de editar mis post :( ... no carga y se queda trabado... nose si me pasa solo a mi o a alguien mas le sucede... ojala se solucionen pronto los problemas en la pagina... que a mi parecer mejoro para bien.. Saludos mis estimados :oky:

tengo una problema a la hora de editar mis post :( ... no carga y se queda trabado... nose si me pasa solo a mi o a alguien mas le sucede... ojala se solucionen pronto los problemas en la pagina... que a mi parecer mejoro para bien.. Saludos mis estimados :oky:

Qe navegador usas? intenta con otro si tienes instalado.

• Create New...