chascobeermak Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Me faltan más de 2000 posteos.Ojalá se solucione pronto porfa!yo te veo 2913 mensajeslos mensajes que tu te ves en tu perfil, son los mensajes activos, los otros 2000 mensajes ya no aparecen en el foroAh verdá :tonto:gracias por la aclaración man :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
teklaitor Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 A mi no me gustó el cambio, ya que a simple vista no se tomó en cuenta la usabilidad de los usuarios , nunca se trato de hacer suave el cambio de la version anterior a la nueva, un cambio no puede ser tan drastico, yo me he metido a chilecomprate un 70% menos desde el cambio por tirar una cifra. se agradecen los cambios tecnologicos, alomejor ahora funcionan nuevos juguetitos complemetarios pero desde el punto de vista deun diseñador , lo encuentro horriblemente poco amable . mejor bajense una plantilla que tenga buena jerarquía de contenidos: les doy buenos ejemplos deforos , www.terrabike.cl, www.chw.cl, www.bikemontt.cl y la mejor de todas www.chilecomparte.cl hace 2 semanas . Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 tengo una problema a la hora de editar mis post :( ... no carga y se queda trabado... nose si me pasa solo a mi o a alguien mas le sucede... ojala se solucionen pronto los problemas en la pagina... que a mi parecer mejoro para bien.. Saludos mis estimados :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 tengo una problema a la hora de editar mis post :( ... no carga y se queda trabado... nose si me pasa solo a mi o a alguien mas le sucede... ojala se solucionen pronto los problemas en la pagina... que a mi parecer mejoro para bien.. Saludos mis estimados :oky: Qe navegador usas? intenta con otro si tienes instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro_jcc Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 no puedo encontarr nada, llenar campos de busqueda es un LATA staba bien como antes, la parte grafica sta excelente mejoró la combinacion de los colores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Como cresta recupero mi foto de perfil? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Como cresta recupero mi foto de perfil? :tonto:cagaste no ma :tonto:al parecer se borraron todas, teni qe subirla denuevo no ma :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maur0riginals! ™ Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 ap.cL™' timestamp='1315442480' post='16704581']Como cresta recupero mi foto de perfil? :tonto:cagaste no ma :tonto:al parecer se borraron todas, teni qe subirla denuevo no ma :tecito:Puta la wea Preguntaba justamente por que no tenia respaldo del avatar qlo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripas Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 dificil acostumbrar pero en fin nose pero lo veo mas rapido al cargar o no ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatle Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Apenas acostumbrandome, pero creo que va bien.El unico problema hasta ahora es que no he podido poner de nuevo mi avatar, pero es minimo.. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts