Reichsleiter Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Que pasara con el botón para ver los temas propios, temas cerrados, temas que yo respondí, etc etc?Era de mucha utilidad D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 En mis post no puedo guardar lo que edite porque tiene muchas fotos, pero en la version anterior no tenia problemas. Aumentara el numero de imagenes por tema o no ? Respuesta pliiss o sino para eliminar algunas fotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 En mis post no puedo guardar lo que edite porque tiene muchas fotos, pero en la version anterior no tenia problemas. Aumentara el numero de imagenes por tema o no ? Respuesta pliiss o sino para eliminar algunas fotos. Me quitaste las palabras del teclado, lo mencione anteriormente pero parece que no me pescaron, me uno a la interrogante que plantea XxkrlosxX, ya que, tengo el mismo problema. Algunos de mis Temas tienen imágenes y no me deja editar porq dice que tiene muchas. La nueva versión viene con alguna limitante al respecto o solo es algo temporal mientras dura la puesta en marcha optima del foro?. Espero alguna respuesta. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocotero73 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 excelente wen cambio habra que acostumbrarse al nuevo estilo :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Que pasara con el botón para ver los temas propios, temas cerrados, temas que yo respondí, etc etc?Era de mucha utilidad D: Tanto tiempo... mira, acá actualicé el tutorial, revísalo y comentas allá :D saludos http://www.chilecomp...os-actualizado/ Muuuuuuuuuuchas gracias :D!Saludos daisy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Pregunta mística ¿Chilecomparte tendrá portal?me preguntaba lo mismo Sí Que pasara con el BLOG? que se había nombrado hace baaaaaaaaaaaaastante tiempo? como hemos reiterado muchas veces, las aplicaciones y herramientas se irán habilitando de manera paulatina Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Entonces no habilitaran la pestaña Miembros ? Ya que en este caso hace falta para ver cual es el equipo moderador de algún sub-foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Entonces no habilitaran la pestaña Miembros ? Ya que en este caso hace falta para ver cual es el equipo moderador de algún sub-foroNo de momento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Entonces no habilitaran la pestaña Miembros ? Ya que en este caso hace falta para ver cual es el equipo moderador de algún sub-foroNo de momento. Y se pueden agregar los respectivos nicks de los moderadores abajo de la descripción de cada sub-foro? Como estaba antes digo yo. Para los que tienen problemas con el buscador existen alternativas, más info acá: http://www.chilecomparte.cl/topic/31119-como-buscar-en-los-foros-y-alternativas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PegaComparte Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Drastico el cambio, pero todo cambio busca mejoria :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts