Jump to content

Nueva Versión

ViruzcK

Recommended Posts

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mis post no puedo guardar lo que edite porque tiene muchas fotos, pero en la version anterior no tenia problemas. Aumentara el numero de imagenes por tema o no ?

Respuesta pliiss o sino para eliminar algunas fotos.

Me quitaste las palabras del teclado, lo mencione anteriormente pero parece que no me pescaron, me uno a la interrogante que plantea XxkrlosxX, ya que, tengo el mismo problema. Algunos de mis Temas tienen imágenes y no me deja editar porq dice que tiene muchas. La nueva versión viene con alguna limitante al respecto o solo es algo temporal mientras dura la puesta en marcha optima del foro?. Espero alguna respuesta. Saludos.

Pregunta mística

¿Chilecomparte tendrá portal?

me preguntaba lo mismo

Que pasara con el BLOG? que se había nombrado hace baaaaaaaaaaaaastante tiempo?

como hemos reiterado muchas veces, las aplicaciones y herramientas se irán habilitando de manera paulatina

Entonces no habilitaran la pestaña Miembros ? Ya que en este caso hace falta para ver cual es el equipo moderador de algún sub-foro

No de momento.

Y se pueden agregar los respectivos nicks de los moderadores abajo de la descripción de cada sub-foro? Como estaba antes digo yo.

Para los que tienen problemas con el buscador existen alternativas, más info acá: http://www.chilecomparte.cl/topic/31119-como-buscar-en-los-foros-y-alternativas/

• Create New...