Vixinho Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Pregunta mística ¿Chilecomparte tendrá portal?me preguntaba lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis_182 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 podrian cambiar el color blanco X_X ya que molesta mucho al leer, y ademas poner un poco de rojo, hace falta el antiguo chilecomparte.cl.... y el baner jajaja parece de politicos jojojo se podria hacer algun concurso de banner??? no seria malo.. o no¡?de igual forma el foro anda rapido aun que solo en pc... ya que intento entrar con mi celu y uff se demora una eternidad :/. anexo: que fome que no seamos originales con el foro, somos igual que cualquier otro foro son casi los mismo colores que T!... y casi la misma estructura.. T_T Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Mi problema va con las imágenes en los post.Cuando agrego o quiero ver una y guardarla, no me da esa opción =/Al igual que cuando quiero ver sus propiedades. Miren: No se puede ni guardar, ni ver la info de la imagen...Eso Eso es conflicto de tu navegador, no del foroYo puedo descargala y ver las propiedades perfectamentepre_afiches_jpg_874778526.jpg 430 × 302 15.65KBTienes razón.Entonces aclarar que el foro no corre "bien" con el firefox 3.xTuve que actualizar al 5.x y no quería :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Te pasaste weon, en serio, me salvaste, necesitaba actualizar mis temas. Un weeo mas o menos, pero al menos pude editar, ojala se normalice este tema. Te reitero mis agradecimientos, bananas para ti :banana: :banana: :banana: Saludos. De nada compa, para eso estamos ;). Ademas creo que a muchos le sucederá lo mismo ( y por lo que veo es así :tonto: ). Ya que esa versión de visualización sin codes es traicionera, ya que me borro un item de una lista completa por meter tanta mano :unsure:. hola.ni he usado la nueva versión, el 1er día andaba demasiado lento, pero ahora anda casi como la versión anterior (aunque igual carga un poquito más lento). ayer al entrar a algunas funciones me tiraba error pero creo que eso se mejorará en algunos días. me simpatizaba un poco más el skin antiguo aunque igual era charchita, si van a hacerle algún cabio a este podría ser el color blanco ;) otra cosa, cuando edito mi firma las palabras quedan casi una encima de otra, ojalá que eso se arregle para agregar espacios hacia abajo. lo que sí me cargó fue el logotipo nuevo.aunque hacerle ligaduras a la Ch y a Co para que se asemejen al logo fue chori, creo que el símbolo de las flechas no funka y la "t" que parece cruz es definitivamente una mierda :tonto: por lo menos cambien la "t" saludos. Compa con respecto a que se te amontona todo cuando editas, tienes que hacerlo en otro modo del toggle (que está arriba), presionas 1 click y te cambia a la vista en "codes", entonces ahi puedes editar y mover los espacios que quieras y se guardarán, ya que con la vista directa (similar a la del tema que se postea), sucede eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 bueno mejoro el tema de los mp es un poco mas engorroso que la clasica bandeja que teniamos antes pero funciona. el tema del dobleposteo continua. los avatar nunca apareciron asi que tuve que cambiarlo ya que no encontre la misma que tenia- espero pronto tengamos funcionando el foro al 100% saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perrito_2008 Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 (edited) Jojo pero si parece Facebook... :mgay: Me voy el fin de semana a Pucon y pasa esto xddd... Igual se ve bien, sin duda tardará acostumbrarse jeje y ahora me da pa** buscar mi viejo avatar ... A ver editando...Podriamos ponerle los viejos colores, pero con este formato? que tal Y lo otro mi foto de perfil es un gif, pero no se mueve en el foro ??Este es el link http://www.gifmaniac...ce2_animate.gifPero sigue estatico.. que onda? :/ Otra cosita la opción MI Contenido no pasa naa ... Salu2 Edited August 31, 2011 by perrito_2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
magozfa Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 bastante feo quedo!! y super leeeento!! era mejor el otro 100 veces! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Mi primer post con el foro nuevo. Me pilló :o Esta bueno vamos a ver que tal funciona ahi si pillo alguna falla la reporto! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 me retracto hay artos avances en cuanto a funcionamiento. Primero la pagina me carga super rapido, los posteos rapidos se agregan enseguida (tiempo real)Los reportes ya no son un fastidio y la bandeja de mensajes anda super bien. Nada que decir solo agregar que habrá que acostumbrarse saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 31, 2011 Report Share Posted August 31, 2011 Que pasara con el BLOG? que se había nombrado hace baaaaaaaaaaaaastante tiempo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts