Jump to content

Nueva Versión

ViruzcK

Recommended Posts

encuentro muy buena la nueva version del foro, bastante mas limpia y sin la publicidad lateral que a mi me molestaba (no la podia bloquear al usar opera); eso si echo de menos esa opcion de poder ir a otro subforo directamente sin pasar por la pagina principal...

EDIT: la pille (la navegacion rapida), no la habia cachado que se habia ido pa arriba... :tonto:

Excelente, extrañana esa opcion, buen dato, quedo casi desapercibido el icono eso si.

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un tema en la sección Ventas / Partes y Accs. de PC y al momento de editarlo me dice que el post tiene muchas imágenes y necesito actualizarlo para tachar lo que ya he vendido y no haya confusión...

Es posible aumentar el número de imágenes que puede contener un post? para no tener problemas con eso.

De antemano muchas gracias.

Saludos!

Intento editar mis temas con Google Chrome y no puedo, con Opera si se puede. Al momento de querer agregar un link al tema no me da la opcion de agregarle un nombre al link, (no se si se entiende, al momento de realizar la edicion quedaria el link tal cual es, no de la manera que yo quisiera). Lo otro, al momento de querer guardar los cambios de edcion me tira este mensaje "Lo siento, pero has puesto más imágenes de las que se te permite", mis post si tienen hartas imagenes, pero es ilogico que si esta version es mejor me haga atados con eso, siendo que en la version anterior nunca paso algo similar (Aclaro que ahora no agregue mas imagenes, solo intente poner un link, cosa que tampoco pude). Si alguien ha caxado como postear un link de la manera tradicional me dice porfa y sobre lo de las imagenes, me gustaria que alguien de los que manejan la pagina me aclarara la pelicula. Saludos.

Compa, yo si pude, lo único que tienes que hacer es editar con los codes con la segunda herramienta del tonggle, busca un aporte tuyo que hayas echo hacele copy paste, sólo le cambias la dirección del tema y el nombre, te resultará.

Así, mira:

Nombre Aporte

Ya que yo he editado varios temas con links y si me ha resultado.

Cualquier cosa, comunícate conmigo ;)

:Saludos Compa: !

Te pasaste weon, en serio, me salvaste, necesitaba actualizar mis temas. Un weeo mas o menos, pero al menos pude editar, ojala se normalice este tema. Te reitero mis agradecimientos, bananas para ti :banana: :banana: :banana: Saludos.

Edited by negro-kun

Acabo de probar utilizar el foro con Internet Explorer 8, generalmente uso Chrome.

-Se nota que navega más lento, pero eso es casi normal.

- Respnde mejor ya que pude solucionar un problema que tenia con las multicitas. Dejo el problema abajo.

Trate de responder con multicitas (3) y se quedo pegado.

Probé con tres citas cualquiera y funciona, pero cuando incluyo una cita con una imagen cotota se pega

Aca esta el post que queria hacer http://www.chilecomp...st__p__16659622.

Con Chrome, no pude, trate de hacerlo como 5 veces y se pegaba, con internet explorer en cambio, salio a la primera.

Ademas veo que se pueden dejar spoiler anidados, me gusta que quede esa opcion.

aca dejo el spoiler

:tonto: Ojala no lo cambien

Saludos :adios::chao:

hola.

ni he usado la nueva versión, el 1er día andaba demasiado lento, pero ahora anda casi como la versión anterior (aunque igual carga un poquito más lento). ayer al entrar a algunas funciones me tiraba error pero creo que eso se mejorará en algunos días.

me simpatizaba un poco más el skin antiguo aunque igual era charchita, si van a hacerle algún cabio a este podría ser el color blanco ;)

otra cosa, cuando edito mi firma las palabras quedan casi una encima de otra, ojalá que eso se arregle para agregar espacios hacia abajo.

lo que sí me cargó fue el logotipo nuevo.

aunque hacerle ligaduras a la Ch y a Co para que se asemejen al logo fue chori, creo que el símbolo de las flechas no funka y la "t" que parece cruz es definitivamente una mierda :tonto: por lo menos cambien la "t"

saludos.

Les encargo de nuevo si se puede colocar la opcion en la parte baja a mano derecha la opcion de pasarse de un foro a otro sin necesidad de ir a la pagina principal.

arriba a la derecha, hay una figura como de un clip, alado de "Ver nuevos contenidos"

en ese botón te puedes cambiar de foro

Les encargo de nuevo si se puede colocar la opcion en la parte baja a mano derecha la opcion de pasarse de un foro a otro sin necesidad de ir a la pagina principal.

arriba a la derecha, hay una figura como de un clip, alado de "Ver nuevos contenidos"

en ese botón te puedes cambiar de foro

No tenia idea de eso, gracias por el dato

Una sugerencia super insignificante, pero no por eso importante. Podrian correguir la hora, es decir ahora cuando se postea aparece como hora 5:50 por ejemplo y no 17:50, eso.
Yo igual tengo una sugerencia hiper mega estúpida y que no afectaría ni beneficiaria en nada, pero no por eso insignificante. :tonto: ON: porque esta des-habilitada la pestaña Members?

Generaba un cuello de botella y hacía que la página se pusiera más lenta de cascada de manjar

Anda casi vacío el foro desde que pusieron esta mierda.

Las estadísticas dicen todo lo contrario

como se ponen videos de youtube ahora?? está wena la pagina, lo malo que es bastante social.

solo pegas el link, son códigos ni nada extra, el foro lo codifica solo para poder visualizarlo

• Create New...