Aguayop Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 la estrellita de exclusivo desaparecio como dijeron mas atras no se distingue entre exclusivo y normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estas opciones nunca mas ?o hay otra forma de hacerlo me sumo a la interrogante. :mmm: me gustaba mucho esa opcion. y ahora, se fue a la cresta el cambio de los temas cerrados en el foro "enlaces externos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miirkoo Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estas opciones nunca mas ?o hay otra forma de hacerlo me sumo a la interrogante. :mmm: me gustaba mucho esa opcion. y ahora, se fue a la cresta el cambio de los temas cerrados en el foro "enlaces externos"?Esa Opción si se encuenta, entras en un subforo y en la parte de arriba tienes 4 opciones: (Se ve abajo de la paginación que está en la parte de arriba)Recientemente ActualizadoFecha de InicioMás RespuestasMás VistoPersonalizado Eliges personalizado, y luego te abre una ventana y eliges como quieres ver los temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Mi acotación es pequeña que no da para un thread en Contactos y Sugerencias :tonto:Erick, es posible cargar los avatar desde URL externas, como antes?...En cuanto al diseño, es sobrio, aunque extraño la vieja interfaz.Lo otro, ahora cómo se pueden insertar videos de youtube?Sonomás por ahora.- Se agradece el trabajo realizado. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Estimados volvieron las maraquitas jojojojojo.....y para los que querian la opción de los temas, aqui esta...es el modo personalizado.. Edited August 30, 2011 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Estas opciones nunca mas ?o hay otra forma de hacerlo me sumo a la interrogante. :mmm: me gustaba mucho esa opcion. y ahora, se fue a la cresta el cambio de los temas cerrados en el foro "enlaces externos"?Esa Opción si se encuenta, entras en un subforo y en la parte de arriba tienes 4 opciones: (Se ve abajo de la paginación que está en la parte de arriba)Recientemente ActualizadoFecha de InicioMás RespuestasMás VistoPersonalizado Eliges personalizado, y luego te abre una ventana y eliges como quieres ver los temas. oka. no es un problema, pero lo he visto en el foro XXX, en donde -no se si aprovechandose del flood-, varios usuarios han "desordenado" un poco el orden de los temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Estas opciones nunca mas ?o hay otra forma de hacerlo me sumo a la interrogante. :mmm: me gustaba mucho esa opcion. y ahora, se fue a la cresta el cambio de los temas cerrados en el foro "enlaces externos"?Esa Opción si se encuenta, entras en un subforo y en la parte de arriba tienes 4 opciones: (Se ve abajo de la paginación que está en la parte de arriba)Recientemente ActualizadoFecha de InicioMás RespuestasMás VistoPersonalizado Eliges personalizado, y luego te abre una ventana y eliges como quieres ver los temas. Estimados volvieron las maraquitas jojojojojo.....y para los que querian la opción de los temas, aqui esta...es el modo personalizado...Slds,Gracias por la aclaracion , habrá que ir aprendiendo sobre la marcha :oky: Edited August 30, 2011 by Jcr!149 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Estas opciones nunca mas ?o hay otra forma de hacerlo me sumo a la interrogante. :mmm: me gustaba mucho esa opcion. y ahora, se fue a la cresta el cambio de los temas cerrados en el foro "enlaces externos"?Esa Opción si se encuenta, entras en un subforo y en la parte de arriba tienes 4 opciones: (Se ve abajo de la paginación que está en la parte de arriba)Recientemente ActualizadoFecha de InicioMás RespuestasMás VistoPersonalizado Eliges personalizado, y luego te abre una ventana y eliges como quieres ver los temas. Estimados volvieron las maraquitas jojojojojo.....y para los que querian la opción de los temas, aqui esta...es el modo personalizado...Slds,Gracias por la aclaracion , habrá que ir aprendiendo sobre la marcha :oky:Nunca me pesco la imagen medio webeo que hay que hacer, no me pesco niun hosting porque no cumple con los requisitos...y la que me pesco no me la muestra...pfff pero me entendiste eso es lo importante.... Edited August 30, 2011 by Corphack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Mi acotación es pequeña que no da para un thread en Contactos y Sugerencias :tonto:Erick, es posible cargar los avatar desde URL externas, como antes?...En cuanto al diseño, es sobrio, aunque extraño la vieja interfaz.Lo otro, ahora cómo se pueden insertar videos de youtube?Sonomás por ahora.- Se agradece el trabajo realizado. Saludos!Ahora se copia el link completo sin codigos ni nada por el estilo, asi de simple. Buena imagen del ex chilecomparte, hay esta lo que he preguntado como dos veces, el indice de los foros, lo usaba bastante y ahora se extraña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popple Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 no me funka el gestor de busqueda. [#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. jajajaa hay q ser vip????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts