Atthos Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 se ve genial compita el sitio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Conciente de que los primeros dias de operacion podian haber fallos, no me pude resistir a realizar el movimiento kamikaze de cambiar el correo asociado a mi cuenta y ahora no me llega el correo de validacion. miau Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldesmusic Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Concuerdo con que funciona bien, pero tal vez debieron mejoran un poco el diseño, lo encuentro un poco simplon xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fallken Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Exelente, solo el logo no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) :mmm: Creo que es distinta a la version FAIL de la otra vez .... creo que le falta un poco de colorido , y la otra vez se plantearon cosas que faltaban y con esta version se arreglaron .... pido plis para foros de enlaces externos para ordenarlos por letra Arriba de los sub-foros incluirle esta barra quedaria algo asi y un catalogo de los temas creados en los foros de enlaces externos serian esas mis sugerencias ademas de un poco mas de color , si encuentro algo mas lo posteare ^_^ PD_ -La edicion de temas esta la raja-La anchura del foro tambien esta muy buena-Integrar Negrita a los titulos de los foros y nombres de foros-Dividir temas sujetos de los demas temas-Las imagenes se borran como borras las letras XD Edited August 28, 2011 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Mishhh, esta buena y sexy la nueva versión. He notado un error: los videos incrustados de YouTube no se ven, solo se ve el codigo :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Tengo 698 en mi perfil, y aca los que corresponden, en general anda lento pero estable. saludos ah y en chrome no me carga las imagenes como la bandera del pais o lo que deveria estar abajo de la palabra warianos a mi lado izquierdo :tonto: tampoco se ve (solo un icono corrompido) ahh, felicidades, el logo no s eparece tanto al de RN como antes :tonto: PD: con esto mi mega de conexion se ta qedando corto, y mi conexion movil de 64 kbps simplemente diò la hora :( :o ahh algo que acabo de notar, el texto GRIS CLARO BAJO LOS TITULOS DE LOS TEMAS, NO SE VEN!! pa los q somos cortos de vista simplemente es desagradable. sugiero cambiar ese color :) Edited August 28, 2011 by serda180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adofx Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) -Desaparecio mi imagen de perfil.-Trato de comentar en el "topic de la uefa europa league" y me sale "No puedes responder a este tema" -En a sección "camarines" de puro futbol, abajo del titulo del camarin ponia los resultados del arsenal, ahora no me aparece esa posibilidad (ahora solo dice discucion iniciada por adofx). -Como sugerencia, los colores estan muy simples talvez, o podria tener un mayor contrste entre un post y otro PD: Siempre extrañare la version anterior :chao: Edited August 28, 2011 by adofx Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 igual esta de pelos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me gustó arto :) Felicitaciones a Gerencia Técnica por hacerlo posible. Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts