RoyVash Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 ahora la interfaz esta mas rapida eso se agradece aunque aun me enredo con todas las opciones en conjunto pero ese eso es cosa mia xD muy bueno el cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Ahora si po, anda como avión!! ayer era un rio de caca.... Seguieremos metiendo mano para apoyar al mejoramiento del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
herrenvolk Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Me cuesta acostumbrarme pero será, en todo caso se agregaron muchas herramientas asi que le veo el lado positivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) Yo al menos hasta ahora no he tenido problemas con la página, de hecho me ha andado impeque :mmm:No sé si va aquí, pero sería genial que reincorporara esa opción de ver los temas abiertos, cerrados, calientes, yo empecé, yo respondí, etc. :unsure: EDIT: Perdón, no me había dado cuenta de que esa opción estaba arriba Edited August 30, 2011 by Nicromantra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapunta Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 parece que dejaron el servidor de base de datos en la china, anda muy lenta la web.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitox Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 ta bkn lo unico que no me gusto es que no los gifs avatares no se mueven ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) buen cambio, me gusto bastante. pd.- tuve que subir el avatar de nuevo pero lo demás todo bien, pd2.- el logo deberian cambiarlo, esta un poco reguleque. Edited August 30, 2011 by nemixor Link to comment Share on other sites More sharing options...
SirTalo Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 impeca... todos los cambios son buenos... el problem... uso netbook... y ningun explorador se ajusta al ancho de la página... me sale la barra de desplazamiento horizontal... antes el foro se ajustaba a la resolucion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inmortal Ignatius Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Demasiado feo el nuevo foro, me gustaba mas el de antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRgfx Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 cuesta acostumbrarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts