siberpro Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Los mps estan desactivados , en el primer post sale.Seria importante arreglar el tema de "mi contenido" se agradecen los cambios Link to comment Share on other sites More sharing options...
monkybert Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) ya no sale usuario registrado en : ( la fecha de ingreso al foro) yo que me jactaba de estar entre los primeros 100mil .... ahora sere un pobre leecher de pacotilla. no hay respeto con los tatas... ah!!! y donde esta mi avatar??? Edited August 29, 2011 by monkybert Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) No puedo usar gifs animados para el avatar Ah si :bravo: se fueron las maracas de los lados :bravo: Ojalá no la caguen y las pongan de nuevo Edited August 29, 2011 by .felipeneos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Sólo por agregar 1 aporte a la lista de DS/GBA me quedo la embarra, me aparecieron codes que núnca me habian salido, me quedo todo en codes. Así que ahora estoy arreglando eso, ya entendí como volverlo a la normalidad, pero me demoraré, ahora el punto es el porque me sucedió ésto, solo por agregar. Si hay que postear de manera distinta rogaría que lo informaran... Nos vemos, voi a seguir arreglando el problema en el que me metió las "nuevas Herramientas" :( :Saludos: :unsure: Edito: El problema me lo causó la herramienta de editar "toggle", la primera opción, si edito con esa visualizacion que se ve los cambios altiro, pasa ese problema. En cambio si edito a la "antiguita" con los codes no más, no sucede nada. Edited August 29, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hoy esta corriendo mas rápido se nota una diferencia con la versión anterior ahora abre con mas facilidad esperemos quede asiSi es verdad esta excelente ;) ojala se mantenga así.Ahí aparecieron los mensajes arriba :)PD: Se pueden extender el tamaño de los títulos? o agregar el sub titulo.Lo único que le cambiaría al diseño es mas diferenciación entre post y post y cuando hay topics nuevos en los temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hoy esta corriendo mas rapido se nota una diferencia con la version anterior ahora abre con mas facilidad esperemos quede asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Están comenzando a aparecer las casillas de MP y los respectivos mensajes.Si no les aparecen aún no se desesperen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Y como posteaste ? :mellow: Arriba a la derecha sale ingresar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Hola, no puedo encontrar la opcion de inicio de sesion Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 carga mas rápido el foro pero yo uso opera y en la parte de arriba cuando pinchaba iniciar sesión me salían los cuadritos cargando nomas me costo entrar ami cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts