JnKovf Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Un concurso de banner para la nueva version, ya que tendra q combinar almenos con los colores de fondo, aunque azul con verde, pa mi no va xD.... y q onda con los mp...no puedo ver nada, que no tengo acceso etc!!!!!...justo cuando tenia una notificacion de mp lo taban arrglando el foro..ojala se solucione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 por ahora todo bien, menos la edicion de temas, no puedo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
felmorxxxxx Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 No puedo realizar busquedas:[#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. espero ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
pawe Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Es normal que ande medio lento? en todo caso el cambio estetico es maravilloso! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vladkr Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Rara!, pero en fin, esperemos que para bien, adelante! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan21 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Mas herramientas, una duda esta versiones mas modernas de foros no aplican la version lo-fi, para correrlo de manera mas rapida como se hacia antiguamente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Reporto otro error :unsure: : Al editar temas, tanto en la firma como en los topics que creo o que edito. Me amontona todos los parrafos, aunque le de espacio me los amontona igual cuando pongo guardar cambios. Saludos ;) Edito: con la primera opción de "toggle" puede pasar eso. Con lo codes no sucede... Edited August 29, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 a acostumbrarse nomaa.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Ahora esta algo mas rapido >_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgehead Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 No puedo ver mi MP's antiguos (: !! (o quizás no caché como se hacia xD) corre bien, es agradable no tener que andar medio escondido en la pega por que salen minas hots al borde de la pantalla xD JAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts