Manzanita Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 excelente cambio, lentaaaaaa pero supongo hay q tener paciencia :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me gusto el cambio , muchas mas funcionalidades . Reportando que no se puede utilizar la busqueda Ha ocurrido un error Lo siento, ha ocurrido un error. Si no estás seguro de como usar esta característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba mirando en los archivos de ayuda para más información. [#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 bueno, como la lentitud es normal, no la voy a criticar, extraño si los monitos característicos de los foros, pero me gustó, es mas moderno, y aunque el cambio fue drástico, me gustó! Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_WinneR Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Muy feo. Vuelvan al anterior. Se irán muchos usuarios con éste y hay que ser tonto para querer que los usuarios se vayan y perder dinero por la publicidad. Saludos.que tanto te quejas, si nadie te conoce!con esto entrara mas gente aun, no se que falacias hablas si esta las versión del IPBroad, son las que se usan hoy en dia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Cualquier novedad la informaremos ;) Pero excelente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beta Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 drástico, pero al parecer funka bien ojalá siga así :+++: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acolvin69 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 perdonenmke pero vale cahampa la nueva version, devieran avela probado antes esta muy mal , soy programador y no me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Feo los colores... + el logo es penca :tonto: Saludos. PD: Si hay errores no lo digas aprovéchalos :huy: Nah reporten xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobodyisnerfect Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Viruzck, como demonios se insertan ahora los videos de youtube? :mmm: Si, ya no sirve asi como se hacia antes pa poder verlo en el mismo post: http://www.chilecomparte.cl/topic/934004-no-sabes-subir-videos-de-youtube-al-foro/ o por lo menos no por ahora, se ve interesante, aunque hay que acostumbrarse nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Me encanto la nueva version, tiene una interfaz mas lentits pero mas pro, ahi cosas que faltan pero con el tiempo se arreglaran asi que a disfrutar, ahora nadia para achilecomparte csm metmosle la callampa a la wea esa argentina Edited August 28, 2011 by 3N3MY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts