mzrox Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 se ve mucho mas cómodo... orden y letras adecuadas para no fallar en el click xD me gusto el diseño. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) la cagaron loco :tonto: , la wea fea parece foro hecho via http://www.foroactivo.com/ pero que se la va a hacer total los usuarios siguen siendo los mismos... que vuelva relax :tonto: Edited August 29, 2011 by Nasty!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 cuando me metí al foro pencé que era el foro de madboxPC xDDDDDDDD es el mismo skin xd ta weno si :B, igual me gustó :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 hay qe acostumbrarse, con el tiempo se van a ir dando las mejoras creo yo, como todo proyecto nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Pucha mi unico pero es que se me borro el avatar y mi contador de mensajes bajo como en 5 mil menos en mi perfil :/No he podido adecurarme mucho porque ayer andaba super lento, al parecer eso cambio un poco hoy, pero se ve bacan en general, felicitaciones por toda la paja.Ojala se vayan mejorando esos detallitos, quiero mis mensajes de vuelta AHORA :tonto:Saludos!! Edited August 29, 2011 by Gaburieu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anititax Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 y ke paso con las fotos??? mi firma la encontre idem, pero la foto nones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Está bueno el diseño, solo dos recomendaciones:Falta una línea horizontal que divida los temas.Otra línea horizontal más gruesa, o bien un espaio más amplio, para separar los temas sujetos de los otros. Extrañaré a las damiselas de planeta scort :tonto:nahhh... mejor, así no ando achicando la pantalla en la pega :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Buena me gusto la nueva version, espero que la sigan mejorando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 era mejor chile(Palabra Censurada) :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gzohm Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 se ve bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts