Skydrow Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 lo que hace falta es agregarle mas caracteres a los titulos de los temas se acortaron mucho a diferencia de la anterior por lo demas esta genial :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chansoccer Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Esta muy bueno, lo malo que hay partes en ingles(nada del otro mundo), y todavia esta muy lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 no me gustó además anda lento =( será cosa de acostumbrarse no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte. no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle. Saludos! :) solo agregas el link completo del videoy en tu post verás el el video Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 "No se te permite usar el sistema de mensajes privados. " eso me salio cuando hice click en "mi perfil" y en "mensajero personal" además no encuentro algun botón para mandar mp en los perfiles de otros usuarios... sera porque los PM estan desactivados temporalmente en la nueva version? :tonto: pero tampoco hay boton para mandar mp... existirá algún dia? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) ChilecomparTe, convertir fieles no tiene límites! cagaron los avatar gif? Edit:además, derrepente cuando entro a humor o a otras paginas me sale que la pagina no puede cargar, actualizo como 20 veces y la única solucion es volver al índice de CC, q onda con eso? Edited August 29, 2011 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte. no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle. Saludos! :) solo agregas el link completo del videoy en tu post verás el el video SIIII. Menos mal, ya que no cachaba como anclar un video. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 No es malo, lo que pasa es que "no hay como darle el gustoa la gente de mierda" ( me encanta esa frase jaja) bueno obvio que a la 1era a nadie le gusta, eso paso con el portal de terra, pero despues se dan cuenta que es para mejor y solo es costumbre. me gustó el cambio y se que pronto quedará aún mejor, renovando esa vieja plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 se puede multipostear Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.polaco.gb.08 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) por ejemplo :tonto: PD: multipostee solo para dar el ejemplo :tonto: no para ganar adv Edited August 29, 2011 by el.polaco.gb.08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts