breat Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Se ve bueno el cambio, un poco lento en las cargas como muchos han reiterados, faltan cosas por mejorar pero tengo esperanzas en que se va a mejorar luego...eso no mas xD, ahora voy a ver los botones que tengo, me confundo caleta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiowas_78 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Anda lenta esta nueva version. Esta bien el diseño y lo demas solo habra que acostumbrarse a esta version Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 holas bueno no puedo editar el topic de la polla gol nacional ubicado en el subforo camarines este es el link http://www.chilecomparte.cl/topic/1594524-polla-gol-wariana-torneo-nacional-2011-torneo-clausura/ apreto el boton editar y la pagina se pone ploma y no pasa na bueno esa es mi inquietud ojala q alguien pueda ayurdar ya que tengo que editarlo pa corregir la puntuacion de los user q estan participando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOTAVEVE Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 taaaaaaaaaaa leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero todo sea para mejorar sldos al equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manzachiri Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) esta bueno el cambio, me gusto el nuevo aspecto del foro edit: se arreglo mi problema de los mensajes. Saludos Edited August 29, 2011 by manzachiri Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexxer Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 porfin encontre este topic. entre y dije que xuxa que paso aqui! XD me va a costar caleta acostumbrarme al nuevo diseño pero ahora se ve mucho mas organizado y elegante ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mash Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me quedo con el estilo clásico de cwz. a mi parecer le daba su toque único. y un sello característico que nos diferenciaba del resto de los foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 es mi idea o les falto el compartir en el lema de el logo, ¿o ahora sera solo no tiene limites? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Se eliminaron los Post que se daban por X motivos como "regalos". Edit: Los post cambian en comparacion con "Mi perfil" y los mensajes al postear. Edited August 29, 2011 by Uch_k4milo Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 piola :_D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts