ShaggyPSX Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 :tecnico: Komo ya lo dije en otro foro :tecnico: :nanai: Es solo kostumbre :nanai: :salucita: Me gusto el kambio, Salu2 :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 no puedo enviar MPtenia info inportante en mi bandeja la perdere?fuerte el cambio me recordo el paso de xp a vista wakalaen todo caso,no aparece el boton para mandar MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacktaker Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 como cada cosa nueva hay que darle tiempo al asunto para agarrarle la mano... Mientras sea para mejor, genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 no me deja buscar, o sea realizar busquedas, dice que no tengo los permisos necesarios para eso, ojala verifiquen esa cosita, sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 No queda más que felicitar a la adm y a ver que trae de bueno esta versión :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se ve bien, visualmente, similar al foro de Gamercl.Como dicen abrá que acostumbrarse nada más. Es la misma wea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 no puedo enviar MPtenia info inportante en mi bandeja la perdere?fuerte el cambio me recordo el paso de xp a vista wakalaen todo caso,no aparece el boton para mandar MP.Por ahora esta desactivada la opcion de mandar MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kngRehO Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Felicitaciones :D me parece muy bien el cambio, eso si me a veces no me carga :B sera por lo que ya mencionaron, tambien podrian cambiar la ventanita del "quote" o "citas" que no se nota mucho Edited August 28, 2011 by kngRehO Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) T*ARINGA 2.0? :tonto: esta piola el diseño,ojala me acostumbre luego. SALUDOS. Edited August 28, 2011 by x_Fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 se supone que el post que tenga mas "LIKE THIS" pasaria para la primera pagina como en yutub???o no pasa ni una cosa como en feisbuk??? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts