Destruction_metal Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 menos mal que no an puesto la publicidad por que hay se pondra mucho mas lento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juu4n! Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 No me gusto el nuevo skin del foro :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Como presentación, se ve bastante bien. Falta espacio de letras para indicar el título con toda la regla que piden para un título en sección Moviez. Antes habían 2 líneas,ahora sólo una y no alcanza para colocar todos los datos solicitados. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Todavia anda muy lento :S y lo otro no me gusta que no salga que miembro eres u.u yo era el 40.000 y algo . .uno de los mas antiguos del foro =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 esta piola es cosa de acostumbrarse, eso si esta un poco mas lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Quedan muchas cosas por mejorar, pero sin duda es mejor que la version anterior, cosa de costumbre nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackdhampir Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se ve bien, visualmente, similar al foro de Gamercl.Como dicen abrá que acostumbrarse nada más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmate Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 tipografia bonita, logo feo, cambien la T, parece una cruz Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 no puedo enviar MPtenia info inportante en mi bandeja la perdere?fuerte el cambio me recordo el paso de xp a vista wakala Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) XD edite doble post sorry Edited August 28, 2011 by kurolucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts