Aguayop Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 anda super leento eso si lo poco que he probado en este rato es muy notorio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Buen cambio pero drastico.Mi problema es del contador de mensajes, segun mi perfil tengo 6760 mensajes, pero si un topic cualquiera donde participo aparece mi cantidad real de posteos, 29.104.Bueno ahora uno mas, 29.105. Edited August 28, 2011 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Los problemas serían, que anda muy lento, y hay errores en los perfiles, cantidad de mensajes, no salen las imágenes en Nacionalidad y en Sexo. Pero bueno, son detalles que poco a poco se irán mejorando. x2 es lo unico que veo mal :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXL ROSES Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 lentiiisimo, demasiado, en opinion personal prefiero mucho mas la otra version :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Otro detalle, falta el spoiler y la opcion que aparecia abajo a mano derecha, de moverse dentro de las secciones sin necesidad de ir a la pagina principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 lo otro podrian colocar una linea entre los diferentes subforos en el index se ve muy desordenado asi sin nada :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Viruzck, como demonios se insertan ahora los videos de youtube? :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Searcher Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Muy feo. Vuelvan al anterior. Se irán muchos usuarios con éste y hay que ser tonto para querer que los usuarios se vayan y perder dinero por la publicidad. Saludos. Edited August 28, 2011 by The Searcher Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Muy feo. Vuelvan al anterior. Se irán muchos usuarios con éste y hay que ser tonto para querer que los usuarios se vayan y perder dinero por la publicidad. Saludos. y porque se van a ir? porque es feo? xD es cosa de gustos, yo lo encuentro lindo solo le falta un poco mas de color :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Como todo cambio costara acostumbrarse, ya tenia experiencia con este formato (poco si)pero por lo que se ve es bueno.Lo unico malo es que por el momento esta demaciado lento y el porte de la foto de perfil se va a ver mas chica Saludos :) Edited August 28, 2011 by Ph4ntom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts