Jaimez Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Esta como extraño, pero asumimos que es un tema de costumbre. Buen trabajo, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Al tratar de hacer una respuesta rapida aparece[#20310] Tu clave de seguridad, usada para verificar que estás escribiendo en el tema, no coincide con la que se te ha dado. Vuelve a intentarlo. Si se hace por 2da vez postea sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Al tratar de ver spoiler aparece Hidden ContentYou'll be able to see the hidden content once you reply to this topic. No es muy comodo, sobre todo todo en ventas, donde quieres ver la foto oculta para ver si te interesa el producto :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Virginia05 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Genial estos cambios, el foro anterior era un diseño demasiado OLD.Gracias, me encanta todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destruction_metal Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Bastante lento, habra que acostumbrarse, no me gusta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bygatoxxz Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 La Publicidad No Falla Sio!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Sorprendido, voy a explorar las nuevas funciones y les cuento. Gracias por el trabajoSaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Los Avatares se ven muy chicos. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
INOXXX Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 esta muy lento... me gustaba mas la version anterior pero se agradece el esfuerzo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 insisto en que los colores son horribles,hay mucho BLANCO¡¡¡¡¡,la wea parece HOJA WORD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts