Nicromantra Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Va a costar acostumbrarse a este cambio, pero no es nada que no se pueda lograr con la costumbre.Aunque me he topado con algunos errores (problemas con la casilla MP, imágenes de nacionalidad y sexo, emoticonos visibles en el modo Responder entre otros) aún así la nueva versión se ve bastante bien. A todo esto, no he encontrado el código de Youtube ¿lo habrán implementado en el panel de Responder? :este: Salud! PD: Ahí se arregló la nacionalidad y el sexo ^_^ Edited August 28, 2011 by ¤ Kanoi ¤ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 la pagina anda lenta, no se ven muchas imagenes, la pagina quedo con un diseño como de chilecomparte.cl, el diseño es super basico y feo, no se hasta cuandop van a poner tanta publicidad y sobre todo de "señoritas lindas", el logo es horrible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black by Appz Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Por fín después de mucho tiempo...En fin ahora quiero decir que esta bonito y bla bla bla pero aparte de eso es que la publicidad de fanscort se superpone al cuadro del login y no deja ver el área de la contraseña esop saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Yo podría decir que lo malo es lo lentísimo que está en comparación a la versión anterior (y no es mi inet, porque el resto de las paginas me carga igual que siempre )Y la desaparición de avatar.El sexo de los usuarios tampoco se ve :SEso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Yo me acuerdo que cuando recién empezó esto del cambio y pusieron de modo de prueba una versión tenía mas características que estatenía un portalblogs de cada usuariosy cosas por el estilo ahora se me ocurre que el cambio ha sido menor con todo lo que hablaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Les quedo bonita la versión, habrá que acostumbrarse a la nueva no más :okay: Lo que sí, no me deja editar mis msj, y ta un poco lentito el foro, ojala se solucione a la proximidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me carga super lento u_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Uta que lesean con no es mas feo!.ES IGUAL A T@RINGA! Es el mismo tema :nopuedeser: En fin ami me gusto un POCO pero es cosa de costumbre. Cada vez esta mas rapido cuando entre waa lento :nopuedeser: Igual filete. Edited August 28, 2011 by wrx_danielitoh Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 que raro a algunos no les deja editar los mensajes, a mi si :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 el diseño de la pagina es el mayor error, no es feo pero creo que si cambiaron toda la pagina era para al final del dia tener avanzes pero con el diseño de la pagina partiendo por el logo dejan que desear al igual que los colores en general que tiene la pagina ahora lo que es en herramientas y mayor interaccion de los usuarios si que avanzaron arto eso destaco adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts