leandrop Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Obviamente va a ir mejorando mediante que pasen los dias ojalá tomen en cuenta eso del logo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericsopi Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 esta bonita la nueva versión pero sigo acostumbrado a la antigua igual se les agradece y felicito por este cambio ya que todo esto es por nosotros los usuarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Esta bonito, felicitaciones por el trabajoun poco lento eso si, pero ya se arreglará Link to comment Share on other sites More sharing options...
yassito Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me gusta :sipis: igual esta un poco lenta pero tiene muchas mas funciones para editar los mensajes por ejmplo, se agradece el esfuerzo, ahora bien reporto que algunas imagenes no se ven, probe cambiando a vista de compatibilidad en explorer 9 y nada. solo eso por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Realidad? No me gustó, estaba mucho mejor forma el foro como estaba antes Fallas? las típicas que han nombrado, aparece la señorita cuando nos queremos logear. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
larry_tvn Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Hola prefiero la versión anterior.y falta la versión index.saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkstro Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me gusta bastante el diseño, encuentro si que faltan algunas mejoras en algunos colores para generar un mejor contraste en algunos detalles que hace que se confundan algunas cosas. El tema de las imagenes como nacionalidad, sexo, y las estrellitas que aparecian antes, no estan por eso no cargan. Me gustan mucho las funciones ajax que trae el nuevo foro y que son buenas mejoras, que facilitan o mejoran varias cosas, de hecho no me parece que el foro ande lento como muchos dicen, a menos que ya lo hayan arreglado. Lo que si sacaria, es que al final del index salen todos los users online, eso lo sacaria y supongo que consume varios recursos, lo otro que podria mejorar un poco el uso de recursos, o mas bien el uso del ancho de banda es tratar de minimizar el html del foro, hay muchos espacios inecesarios en el html del skin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 :mmm: ya era hora aunque no me gusto el logo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 que ventajas tengo yo como usuario para poder crear temas nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
persh Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 me gustó, hacía falta hace rato un cambio de imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts