PoWeRaF Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 buenas creo q aca colocare mi comentario, nose si sera a mi o a todos pero ya no veo publicidad, para ser sinceros son bastante wapas las chicas de la publicidad pero molesto proque uno no siempre ta solo frente al pc y eso se da para mal interpretar el foro donde uno esta, cada ves q estaba en algun lado arreglando algun pc formateando o nose etc me faltaba algo y donde lo buscaba en chilecomparte pero era una verguenza entrar y al lado el cliente con la mama y los hijos mirando las minas de la publicidad, creo q hay mejores maneras de ganar dinero con publicidad de otro tipo en ves de estar colocando mujeres de esa manera, eso nomas seria y la publicidad no molesta pero la gracia es q sea de un tipo mas descente si tienen google chrome desactiven java y desaparece la publicidad y listoY si no usan google chrome? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 No sé si esto va acá, pero les digo lo sgte.: Dejen de tener una página tan callampa. Vas y clickeas allí o haces algo que ponga a trabajar la web y ... taráne "error". Te metes a ver listas de usuarios, ERROR. A ver audiolibros, ¡2 páginas y se acabó! Buscas contenido "error" ...qué terrible wn. ¿Por qué los compadres de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) tienen una web a toda raja y uds no? La dura, y en buena onda, desde que conozco chilecomparte, antes chile(Palabra Censurada), andan con puras cagás. Y además, llenan de publicidad la pantalla. MAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 no estoy de acuerdo creo que chilecomparte es muy buena pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts