jaimearevalo17 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Personalmente a mi me encanto esta nueva version, la otra estaba muy monotona y pasada de moda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pao_76 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Con esta version no puedo descargar nada me sale spoiler y pincho show pero no aparece los link ni redirecciona espero que arreglen ese detalle.... me gustaba la anterior version... Link to comment Share on other sites More sharing options...
big daddy Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 la major falla q encuentro ahora es que es un enredo crear temas... editando algunos de los mios a quedado la crema Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 Yo no me metía hace ene y que plop con el cambio, pero para bien. Igual es cierto que anda un poco mas lento, pero vs la funcionalidad que ofrece en aparatos móviles (en el iPhone por fin la página es compatible con el app de IPB!), es impagable... Se puede leer el foro con tanta normalidad como con el app de face :). Buen cambio cabros, se tardo eeeeeeeene, pero super buen cambio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 (edited) HOLA BUENO DESPUÉS DE UNOS DÍAS YA ME HE IDO ACOSTUMBRANDO, POERO SI TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA, EN MI NETBOOK CON WIN-7 NINGUNO, PERO EN EL PC DE ESCRITORIO QUE ES UN TARRITO DEL AÑO 2004 CON WIN XP PRO. NO PUEDO ABRIR LOS SPOILER AYUDA PORFA, GRACIAS. Edited September 20, 2011 by cahch Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nalidea Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 una duda ¿hay alguna forma de que cuando se crea un tema no aparezca en el subtitulo la fecha y hora de creación? es que no le encuentro mucha utilidad, solo quita espacio en el que se puede añadir alguna información adicional quizás un poco más relevante... esop. Saludos! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hormoaning Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 extraño la version lo-fi :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 (edited) como la la nueva versión... :nopuedeser: no manes, hay que acostumbrarse a esta cuestión... a veces posteo pero no me aparece el post :( Edited September 26, 2011 by SerpienteMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 ¿Alguien tiene el problema de no poder usar el Editor Completo? . ¿o soy solo yo?. Debido a eso no puedo cambiarle el nombre a mis Temas.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuares Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 encontre penca la nueva version .__. Pero Bueh... es lo que hay xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts