chicharron atomico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 tampoco me gusta la nueva versión, muy blanca, fea, plana, muy..... no se quizás el loco que la hizo era albino y también me gustaba el logo anterior, me hacía recordar el robo del que fuimos victimas y lo fragil que es esto de los bits pero bueno que va, ya lo cambiaron Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Xfin ! lo lento se quito un poco ya es una version bastante estable... buen cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 lo que aun esta pendiente es diferenciar (como antes se hacia con la estrellita) los aportes exclusivos y los que no Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 quedo lindi el adorno de las banderas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 (edited) se destacan las banderas chilenas que pusieron, se ve chori así :tonto:además cambiaron esa 't' que se veía como el hoyo :banana: el otro día estaba editando un topic y no salía el post completo, puse "usar editor completo" y tampoco :/ y no pude editar lo que necesitaba (agregar una imagen) porque no aparecía. no sé qué onda con eso, ojalá alguien me ayude. Edited September 10, 2011 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 lindo toque el de las banderas +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 raramente ahora me anda mas rápida la versión. SaludosAsi es, detecté el problema, que se debía a una consulta SQL que demoraba mucho, precisamente en el listado de miembros, por eso lo desactivé. deb ser por eso que no puedo ver la lista de miembros de la comunidad :mmm: todo lo demás ha mejorado bastante... sigan así Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 ahí kedó mejor el logo po, sin esa cagá de t ke parecía cruz, y podrían dejarle el volantín grande cuando pase el 18...eso po, felicitaciones... y relax, cuando????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Ha quedado mejor el logo y esos volantines están del corte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 (edited) ahí kedó mejor el logo po, sin esa cagá de t ke parecía cruz, y podrían dejarle el volantín grande cuando pase el 18...eso po, felicitaciones... y relax, cuando?????Opino igual que el compañero citado. Los volantines y el remplazo de la "t" weona aportaron su toque; aunque siempre puede mejorarse siu , la cosa denota una buena evolucion y que vuelva relacs Edited September 11, 2011 by GireBz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts