solidangelv Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Creo que el nuevo diseño del foro es muy buen y atractivo, me gustan los colores las distribucion de los mensajes muy bueno todo, se agradecen los cambios de la pagina es mucho mejor que el anterior que tenian (no el viejito) sino el otro que subieron pocas veces, pero siento que el logo de chilecomparte, me gustaba mas el anterior hubiera sido bueno mantenerlo o mejorarlo para este sitio, en fin muy bueno el nuevo foro ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dffb23 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Alguien podrìa confirmar si tiene problemas con vizualizar el contenido oculto de los SPOILER? Porque a mi no me aparece el contenido de los SPOILER saludos dffb23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 es innegable que ha ido mejorando con el correr de los días, asi que felicitaciones por eso lo que si me perturba un poco es la semejanza en apariencia a otra comunidad saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aisis Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 esta muy buena la interface de hecho la noto incluso mas rapida :tonto: pero igual esta super buenalo otro que queria preguntar como ago un spoiler aca :tonto: es que no cacho mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ajax Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Se ve muy bien el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 YAJUUUUU!!!Volvieron los avatar gifs :banana: Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 lo que olvidé mencionar es que el buscador ya no es como antes: hago una búsqueda en particular (en mi caso, estoy buscando descargar un winrar que encontré el otro día) y el buscador me dice que eso no existe, siendo que el buscador de la versión anterior encontraba altiro lo que uno deseaba... fuera de ese detalle, lo demás está bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sahmael® Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 cuando activaran el ``me gusta`` Link to comment Share on other sites More sharing options...
SerpienteMan Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 (edited) este bueno, este ok Edited September 5, 2011 by SerpienteMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pincheira88 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 es bien feo el nuevo foro sugiero cambiar el color blanco de fondo... porque puta que webea cuando ocupas todo el brillo del note... sonomás :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts