Voltairus Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Entonces no habilitaran la pestaña Miembros ? Ya que en este caso hace falta para ver cual es el equipo moderador de algún sub-foroNo de momento. Y se pueden agregar los respectivos nicks de los moderadores abajo de la descripción de cada sub-foro? Como estaba antes digo yo. Para los que tienen problemas con el buscador existen alternativas, más info acá: http://www.chilecomp...y-alternativas/Estimado, el equipo de Moderadores aún puede ser visto en el enlace El equipo de moderación, que se encuentra en la esquina inferior derecha, en el índex de la página. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 holas bueno no puedo editar el topic de la polla gol nacional ubicado en el subforo camarines este es el link http://www.chilecomp...orneo-clausura/ apreto el boton editar y la pagina se pone ploma y no pasa na bueno esa es mi inquietud ojala q alguien pueda ayurdar ya que tengo que editarlo pa corregir la puntuacion de los user q estan participando saludos me autocito ya q nadie me respondio por fa que puedo hacer para editar el post prinsipal Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Han caxado su perfil?, ahora aparece quien estuvo intruseando en el, es decir muestra que usuario visito tu perfil. Estan todos sapiados. Otra cosilla que encontré, fue el "salto de página", puedes ir a la cima de la página solo con pulsar sobre el simbolo triangular que está al final de la página (creo que ya estaba, pero ahora se distingue mayormente) detalles y más detalles, que hacen la página adelantada con relación a la anterior. El gran fallo esta en el diseño del skin, tanto colores como logos, no tienen nada que ver con la identidad del chilecomparte((Palabra Censurada)) anterior. Creo que si la página tiene una identidad que la antecede, esta debe protegerse o al menos no ser ignorada. Cierto, eso que dicen de la estrella color verde, por algo la página se llama chilecomparte, al menos la estrella podría haber tenido una tonalidad identificatoria con lo patriótico. Con solo mejorar el logo subirían en un 50% los bonos (Pienso, la estrella no debería quedarse en un solo color, mas bien quedaría a full, siendo tricolor, con blanco, rojo y azul, y una estrella en la cara... :P ). El otro error. Haber puesto de fondo el blanco, donde se dificulta la posibilidad de leer y escribir largo y tendido, en este punto se perjudica no solo a nosotros (usuario), por el cansancio de la vista, sino que el foro se hace una autozancadilla, ya que las usuarios permanecen menos conectados en el foro, por lo mismo baja la cantidad de visitas y tiempo de las mismas. Otro punto en contra, es el poder distinguir entre temas sujetos y temas (recién) publicados, debería ser sencillo hacer la línea o recuadro que nos permita distinguir entre uno y otro. Lo mejor, el editor de temas, más completo y fácil de usar...el foro se adaptó a los nuevos tiempos, se ve moderno en relación al anterior.... Ya se me cansó la vista así que dejo mi comentario hasta aquí... Link to comment Share on other sites More sharing options...
agb Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 aun sigo con problemas,no puedo ingresar a paginas especificas como:si quiero una peli pincha aqui y me dice error,no me conecta a paginas determinadas,solo a las principales Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaskachy Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 por lo menos se ve bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Concuerdo con muchos, el cambio es drástico, costara acostumbrarse. Reporto la siguiente falla, mi cantidad de mensajes bajo considerablemente. Antes del cambio, según el contador, tenía mas de mil mensajes y en categoría Superwariano, ahora aparezco con 240 mensajes solamente. Exijo una explicación, como diría Condorito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suiciman Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Es buena la version, me gusto bastante.pero tengo problemas al editar mensajes, a veces cuando creo un tema, este no queda como deberia segun los codigos y espacios de renglones y a veces cuando lo edito me aparecen los codigos de "center", "size" y "b" varias veces multiplicados.Eso Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 A riesgo de ser un desubicado, pq dijeron que este tema era sólo para informar bugs, creo que le falta la estrella amarilla a "nuestro querido" chilecomparte y un poco de naranjo en los colores para sentirse mas como "en casa"...eso no mas... :avion:.....Salu2 a To2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SKHUD Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 no me gusto. el formato antiguo era la identidad del foro. ahora se ve como cualquier web . falta ver la fecha de inscripcion de los usuarios para detectar lecheers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 una palabra horrible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts