Jump to content

Nueva Versión

ViruzcK

Recommended Posts

• Replies 612
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

agradeceré que acá publiquen SOLO FALLAS, para ir revisando caso a caso, no utilicen éste tema para dar su opinión del sitio o si algo no les gustó

Eso quiere decir que les importa una raja a quien le gusto o no el cambio del foro.

Bueno la cosa que mi gif no anda, que onda? o tengo que leer en algun post sobre el tema de los gifs en el avatar? si es asi respondan con un "SI" para no buscar tema por tema ya que visiblemente el foro no acompaña.

Aunque ya mencionaron problemas con la edición de mensajes, al menos en FireFox, cuando tu editas un post, si guardas o cancelas los cambios, la ventana no se refresca sino que se queda con la ventana de edicion rápida abierta. Hay que recargar la pantalla para poder ver el post editado.

No se si otros exploradores tienen el mismo problema, pero al menos el FireFox 6 tiene ese problema.

Edited by The Duke of Quakem

Aunque ya mencionaron problemas con la edición de mensajes, al menos en FireFox, cuando tu editas un post, si guardas o cancelas los cambios, la ventana no se refresca sino que se queda con la ventana de edicion rápida abierta. Hay que recargar la pantalla para poder ver el post editado.

No se si otros exploradores tienen el mismo problema, pero al menos el FireFox 6 tiene ese problema.

a mi no me pasa con el firefox 3.6 :nose:

De hecho me habia pasado al 5, pero volvi al 3.6 porque me dio muchos ataos =/

Pelicon:

Lo de los gifs animados al parecer AUN no lo solucionarán (a pesar de que es sólo activar o desactivar un botoncito miserable). Eso si cuando cargo la imagen en gif en mis ajustes se ve que se mueve, pero en el foro no :nose:

Que pasara con el botón para ver los temas propios, temas cerrados, temas que yo respondí, etc etc?

Era de mucha utilidad D:

Tanto tiempo... mira, acá actualicé el tutorial, revísalo y comentas allá :D saludos http://www.chilecomparte.cl/topic/559736-zcomo-saber-si-tus-temas-estan-cerradosmovidos-actualizado/

• Create New...