Hacktwo Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 De apoco mejorará. Así que a esperar no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Daisyta* Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Ta' bonito.Y quienes no les guste: . Apuesto que querían un diseño todo negro y letras ql. feas como de videojuegos.Lamentablemente aún sigo esperando poder hacer búsqueda de todos mis posteos en Chile(Palabra Censurada) Chilecomparte :tecnico: . acá está eso..ya actualicé el tutorial:http://www.chilecomparte.cl/topic/559736-zcomo-saber-si-tus-temas-estan-cerradosmovidosetc/unread/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 me agrada. esperemos que funke bien para todos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango! Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 doble post, ojo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguayop Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 parece que se puede repostear y no se axctualiza los contadores de mensajes brijido Acá no cuentan los post po eso siempre a sido asi :tonto: Anda casi vacío el foro desde que pusieron esta mierda. nada que ver en que foro anday wn en religion :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_Flesh Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Costará acostumbrase :SPero no queda otra, aunque funciona bien por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 youtube es el problema compadre como se ponen los videos de esa pagina por aca Solo pon el link del video (completo)y voilá.. se visualiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 (edited) encuentro muy buena la nueva version del foro, bastante mas limpia y sin la publicidad lateral que a mi me molestaba (no la podia bloquear al usar opera); eso si echo de menos esa opcion de poder ir a otro subforo directamente sin pasar por la pagina principal... EDIT: la pille (la navegacion rapida), no la habia cachado que se habia ido pa arriba... :tonto: Edited August 30, 2011 by Fartman Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 Entonces si se puede activar la opción de Avatars con gif's animados :)Lo activarán??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 felicidades hace tiempo no veia un foro tan amigable en su uso : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts