kenochen! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Los felicito les quedo muy lindo el foro, un poco lento pero eso se arregla con el tiempo. Pd: Arreglen el foro para que muestre los avatar gif. Saludos. Edited August 29, 2011 by kenochen! Link to comment Share on other sites More sharing options...
julioloquillo Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 siempre todos los cambios son para mejorar... solo hay que acostumbrarse xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 a mi no me gusto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Una sugerencia super insignificante, pero no por eso importante.Podrian correguir la hora, es decir ahora cuando se postea aparece como hora 5:50 por ejemplo y no 17:50, eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Mmmm, ahi no mas la nueva version, sorry cabros pero se parece sospechosamente demasiado a t a r i n g a, y el logo es horrible. Por lo menos se fueron las putas de los banners Edited August 29, 2011 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromorph Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Parece a varios les falla la comprensión lectora o simplemente no saben leer ya que dice perfectamente ''no utilicen éste tema para dar su opinión del sitio o si algo no les gustó'' El único problema que vi esta mañana fué el no poder ver quienes están viendo el topic actualmente pero por lo visto eso se solucionó. Edited August 29, 2011 by Necromorph Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Yo reporto otro error que no se si es mio o del sitio, pero algunas veces el foro se me desconfigura, a que me refiero, me refiero a que algunas veces cuando voy al Index de la pagina se me ve todo en formato HTML no como deberia de verse normalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Intento editar mis temas con Google Chrome y no puedo, con Opera si se puede. Al momento de querer agregar un link al tema no me da la opcion de agregarle un nombre al link, (no se si se entiende, al momento de realizar la edicion quedaria el link tal cual es, no de la manera que yo quisiera). Lo otro, al momento de querer guardar los cambios de edcion me tira este mensaje "Lo siento, pero has puesto más imágenes de las que se te permite", mis post si tienen hartas imagenes, pero es ilogico que si esta version es mejor me haga atados con eso, siendo que en la version anterior nunca paso algo similar (Aclaro que ahora no agregue mas imagenes, solo intente poner un link, cosa que tampoco pude). Si alguien ha caxado como postear un link de la manera tradicional me dice porfa y sobre lo de las imagenes, me gustaria que alguien de los que manejan la pagina me aclarara la pelicula. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 la pagina Anda Rapida como paja de 15añero, bueno ahora... al princio se entiende q es lento por el lanzamiento y marcha blanca, pero como dije anteriormente ahora anda bien banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuDe ! Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 cuando abro algun sub foro o alguna de las paginas , no me carga , no creo que sea mi pc , esta formatiado recien , tengo que apretar enter varias veces para que carge Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts