Nalidea Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Estuve mirando y hay varias opciones nuevas que se ven muy bkns, me gusto el cambio =). Sobre la interfaz lo único que no me gusto fue el color por su parecido a T y el logo que me parece que debería ser algo más representativo de chilecomparte. no se si ya lo han nombrado antes pero hay un problema con las inserciones de videos de youtube, salen solo las letritas. ojalá se arregle. Saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxkrlosxX Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Hasta ahora la única Falla que he detectado es que intento editar mis Temas o modificar mi firma y se queda pegado. Supongo que serán fallas por el gran cambio. Espero que se arregle lo mas pronto posible para actualizar mis subidas. Saludos. Tambien digo lo mismo, no puedo editar mis temas. Solo queda esperar a que con el paso de los dias se solucione. Por ahora a tratar de dejar todo listo para llegar y editar el post de una! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Buen cambio...pero muchas veces no carga la pagina solo eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elespadachin Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 No se si estaba demasiado acostumbrado a la version anterior o no se pero no me gusto nada la nueva cara del foro, muy simple y lo mas penka que demasiado lento todo, yo pense que era mi pc pero al parecer a muchos les pasa, ojala mejore con el trancurso de los dias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Esta bonito como quedó loco, no se si anda lento porque navego con una net como el paico pero me va bastante bien. Se agradece la dedicación y el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polakitoo Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me tira errores al iniciar una busquedaa :S ! Ojala se solucione pronto por lo demas .. tendre que acostubrarme a usar el nuevo formatoo :B ! [#10146] No tienes permiso para usar la búsqueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delia Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me gusta,los colores son neutros en general encuentro que quedó genial y hace tiempo le hacía falta una actualización.Claro anda algo más lento,aveces no me cargan las paginas y hay opciones que no funcionan como "Ver nuevos contenidos" pero creo que pronto lo solucionarán.Gracias al staff por el tiempo dedicado a este foro que me encanta :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseshim Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 es cosa de acostumbrarse.esta versión es mucho más amigable para quien desee crear o participar de un Post.tiene más herramientas todo muy intuitivo. agradecimientos a los encargados de llevar a cabo todo esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kmilo951 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Me gusta la sobriedad, claro que el color blanco es.. muy blanco y ya se me cansaron los ojos.. lo demás, cosa de acostumbrarse.. no lo encuentro para nada lento ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
loolo Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 anda muy pero muy lento eso de momento es mas bonito pero leeeeeeeeeeeeeeento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts