Cloud ™ Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Quedo bien buena la nueva versión del foro un poco claro pero quedo buena xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuigiMaster Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Está muy lento, además veo que hay una desincronización en el contador de mensajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Vuelvan al lema de antes, "compartir no tiene límites", o pierde su escencia D: . Una duda, ¿ es normal que no pueda subir un avatar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarox 27 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Todo cambio siempre es bienvenido :) espero las fallas vayan en declinación . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Visto lo visto, paso a decir mis impresiones...: - No me gusta el verde :tonto:, como dijo alguien por ahi, el rojo estaria mejor, aunque pueda ser muy chillon.- No entiendo porque quisieron "agregar" opciones de twitter y facebook a la pagina, personalmente no le encuentro ningun sentido, aunque se entiende que se quiera hacer la pagina mas "social".- Idea mia o encuentro que este "tema" es mas pesado que el anterior? encuentro que la version anterior ganaba en sencillez y no la hacia tan "gruesa" , aunque es cierto que hay que darle tiempo al tiempo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Se ve bueno el cambio, lo malo es que no se nota una separación entre los temas, na hay lineas ni nada que separe los distintos temas o foros y de repente se hace un poco molesto.lo otro es que esta muy lento a veces y como que se cae la pagina a cada rato Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 (edited) Está bonito pero mi contador bajo de una al ver mi perfil (no indica lo mismo al postear) ... en fin no es algo que me preocupe mucho ja, los felicito. Edited August 29, 2011 by D1E600 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coté.X Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 me carga lentisimooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 Ahora en la tarde me ha funcionado fluidamente :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariverz Posted August 29, 2011 Report Share Posted August 29, 2011 se ve feo , esta lento y se cae muuy seguido , arroja error " este documento no contiene datos "ojala que sea para mejor nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts