jahc24 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Aaaaandaaaaaa leeeeeennnnntooooooo eeeeeeel fooooooooroooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Anda demasiado lento. Se demorá como 25 segundos en cargar página y no creo que sea problema con el internet, ya que con otras paginas las abre al toque. Esperemos que sea momentaneo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leon_Farnsworth Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 No se porque tengo el presentimiento de que se va a volver a la version anterior con la excusa de que el Servidor no se pude la nueva version Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 adios old school :( jajaj la dura va a costar acostumbrarsepero dicen ke todo cambio es para mejor ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 "No se te permite usar el sistema de mensajes privados. "eso me salio cuando hice click en "mi perfil" y en "mensajero personal" además no encuentro algun botón para mandar mp en los perfiles de otros usuarios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 "No se te permite usar el sistema de mensajes privados. "eso me salio cuando hice click en "mi perfil" y en "mensajero personal" además no encuentro algun botón para mandar mp en los perfiles de otros usuarios... sera porque los PM estan desactivados temporalmente en la nueva version? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Hasta ahora la única Falla que he detectado es que intento editar mis Temas o modificar mi firma y se queda pegado. Supongo que serán fallas por el gran cambio. Espero que se arregle lo mas pronto posible para actualizar mis subidas. Saludos. me paso lo mismo,no puedo editar mis post :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) buen trabajo y para mi un buen cambio a la pagina... solo falta tiempo para acostumbrarse a la nueva interfaz y arrreglar algunos detalles pero excelente trabajo compadres :D.. PD. si pude editar este mensaje.... Edited August 28, 2011 by caviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter esquina Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Se me fueron todos los mensajes... Antes tenía más de 850 :/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 despues del pequeño down que hubo, ahora anda mucho mas rapido, lo encuentro normal :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts