Orfeo Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Cómo está el enlace internacional??? Me va, muy lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 de a poco comienza a tomar forma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Podrían al menos cambiar el color del fondo Prefieren la estética antes que la accesibilidad y.y Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me gustó :)De verdad la versión anterior ya estaba bastante añeja :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brito Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 bonita la new interface mas acorde a Chilecomparte, ya q la anterior recordaba a chilewarer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Starkiller- Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 me gusto mucho ... le da un aire nuevo al foroahora solo falta que pongan relax :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) :mmm: Creo que es distinta a la version FAIL de la otra vez .... creo que le falta un poco de colorido , y la otra vez se plantearon cosas que faltaban y con esta version se arreglaron .... pido plis para foros de enlaces externos para ordenarlos por letra Arriba de los sub-foros incluirle esta barra quedaria algo asi y un catalogo de los temas creados en los foros de enlaces externos serian esas mis sugerencias ademas de un poco mas de color , si encuentro algo mas lo posteare ^_^ PD_ -La edicion de temas esta la raja-La anchura del foro tambien esta muy buena-Integrar Negrita a los titulos de los foros y nombres de foros-Dividir temas sujetos de los demas temas-Las imagenes se borran como borras las letras XD Provando http://www.youtube.com/watch?v=YgFyi74DVjc&ob=av2e falta mas negrita en los nombres de los foros y lo que puse mas arriba :kicking: pd_ no se ven los usuarios en los temas ahora Edited August 28, 2011 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielqyf Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Esteticamente bastante bueno, solo que me carga un poco lento en algunas ocasiones pero a fin de cuentas bien :) me gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
M4xX Z3R0 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 A simple vista no me tinca mucho pero ya lo asumire! Link to comment Share on other sites More sharing options...
coté.X Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Esteticamente bastante bueno, solo que me carga un poco lento en algunas ocasiones pero a fin de cuentas bien :) me gusto. x2, me carga lentisimo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts