Janoski Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 y por que la "T" la hicieron como una cruz?Por que el dueño es cristiano po ****Mas lo que reclaman, son terrible llorones. Los cambios siempre son buenos (bueno, excepto el cambio de la nueva forma de gobernar :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 bueno me parece bastante buena la nueva interfaz, pero como que me cuesta encontar algunaas cosas... pero sera solo costumbre, = valio la pena el trabajo que hicieron!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxxKcoronado Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Me Gustó mucho el cambió, pero igual pensé, cuando entre, que había entrado a CHW (JjjRrr),Mi comentario, es más una consulta, si es posible, ingresar al sitio a través de la aplicación Tapatalk del Teléfono_? Voy a darme el tiempo de modificar mi Perfil de acuerdo al cambio, me dado cuenta que no coincide la cantidad de mensajes que tenía antes del cambio. Saludos, espero que todo resulte bien, y todos se acostumbren,_ Edited August 28, 2011 by xiin Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Los Avatares se ven muy chicos. :tonto: apoyo a este individuo y cuando el feedback bromis :tonto: Edited August 28, 2011 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 No me gusto mucho el cambio, anda mas lenta que la mierda la pagina :tonto: y tiene mala convinacion de colores demaciado blanco me deja aweonao xd Habra que ver las nuevas funciones que tiene esta version. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xomarx69 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Me parece que la base de datos está desactualizada. La cantidad de mis mensajes es incorrecta. Bonito cambio! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Mmm, feo no es...bonito ni novedoso tampocodiria que le falta mas colorido o algo no se que, como que se ve muy frio.La publicidad no falla. ojala que no metan publicidad por los laterales.El logo lo hiso el mismo que diseño el logo del gobierno.En fin no me gusto, me quedo con el anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipkchot Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 esta super buena la nueva version :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Muchos hemos dejado comentarios sobre errores que tiene la pagina como el inbox, posteos etc, si no se arreglan se piensa volver a la version anterior o ya no hay vuelta atras y solo queda arreglar los errores? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juvee! Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 es extremadamente lento comparado con el de antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts