Ciranoski Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Paciencia estimados, estamos generando feedback de todas sus inquietudes para dejar el sitio al 100% Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 la cago para ser lento.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor mojón Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) no se si lo habrán puesto pero aca hay unas pifias: si le hacen click a la pestaña que dice chilecomparte no pasa nada.si le hacen click a la pestaña que dice members dice que no tienes permiso para verloLos mensajes aparecen desordenados y no de acuerdo a la fecha de publicación (por ej. mi mensaje apareció antes de uno que fue publicado hace 12 horas. -----a mi tampoco me gustó el nuevo skin de los foros porque no tiene líneas separando cada tema y eso hace que sea vea desordenado y muy muy enrredado... hubieran dejado el que había antes o colocar uno similar para que el cambio no hubiese sido tan drástico.. esa es mi opinión.. pero se agradecen los cambios que tienen la intención de mejorar esto Edited August 28, 2011 by Señor mojón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hezc Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 El avatar que sacó el ciranoski :ROLF: Hasta ahora, ningún problema con la página en cuento a su velocidad y asdf... Respecto al logo, algo que mencionaron algunos y a lo cual adhiero: podría ser un poco más chilensis: colores, sobretodo. Si se llama Chilecomparte, entonces que tenga aaaalgo de chileno el logo y los colores.Esa T en forma de cruz, ta pasá a jebús :tonto:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 (edited) Carga muy lento.En crome no salen algunas imagenes.En firefox casi siempre sale mal el foro como problema de db. Edited August 28, 2011 by siberpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Un asco el verdadero diseño la verdad. Ahora el foro parece una página de una empresa, y es el mismo diseño de otros foros como Madbox.Prefieren que se vea bonito antes que sea accesible, lol Por último los bordes podrían hacerlos más visibles, porque con ese celeste casi invisible nosé donde hay que postear o cual es el post de tal usuario Diseños minimalistas de mierda jakjkajaka los odio slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 yo agregaría algo nuevo, que el foro nunca haya tenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrEedMacHiNe Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 yo uso el chrome y no me salen algunas imagenes del foro igual el diseño es bueno pero......LE FALTA MAS COLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta muy blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 hay que acostumbrarse, al principio no me gusto pero es cosa de tiempo, por esta nueva versión del foro, ¿nos borrarán las adevertencias? :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reichsleiter Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Bonito el foro viejo... eso sí, recuerdo que cuando recién comenzó todo este asunto de que "se venía el nuevo foro", se hablaba de que iban a implementar una especie de "blog" en cada perfil... que hay de eso?Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts