fr.perezb Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Bueno mi duda es la siguiente, tengo un par de tablas creadas bajo el usuario empresa en oracle10g Express Edition, y quiero ejecutar un procedimiento almacenado sobre la consola de sql*plus, el procedimiento es el siguiente: create or replace procedure ejercicio4 as cursor nombres_empleados is select nombre from empleado; salida_nombres nombres_empleados%rowtype; begin open nombres_empleados; fetch nombres_empleados into salida_nombres; while nombres_empleados%found loop dbms_output.put_line('Nombres empleados:'||' '||salida_nombres.nombre); fetch nombres_empleados into salida_nombres; end loop; close nombres_empleados; end ejercicio4; / Lo ejecuto sobre la interfaz grafica web que tiene esta version de oracle y me muestra inmediatamente el resultado pero al intentar ejecutarlo sobre sql*plus lo unico que me muestra la consola es un mensaje que dice "Procedimiento PL/SQL terminado correctamente", alguien tiene idea de como puedo hacer que en consola me muestre el resultado del procedimiento?... De antemano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardoherre Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Amigo para ejecutar desde webSELECT lafuncion(parametros) FROM dual;Para ejecutar un procedimiento desde el sqlplus es:Execute nombre_del_procedimiento(parametros) Saludos, avisa si te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts