Jump to content

se puede cambiar tono sms iphone 4 sin jail ?

efec

Recommended Posts

Hola gente ! una pregunta tengo un dia con el iphone primera vez y no se como puedo cambiar el tono de mensajes sms .... aun no le quiero hacer el jailbreak porque lo estoy aprendiendo a usar recien :tonto:

y lo ultimo al sincronizar el iphone se cambio la ahora automaticamente se me adelanta ( ya la cambie a otra zona horaria tanto de chile como buenos aires )

Wena compadre! bienvenido al mundo de apple :B...

Y la respuesta es no, no le puedes cambiar el tono a los mensajes, ni a las llamadas (a estas ultimas creo que si si comprar una aplicacion), ni puedes instalar aplicaciones pagadas gratis, ni puedes cambiar el tema, ni un monton de leseras mas, asi que te recomiendo que apenas te familiarices con el celu, te instruyas con videos en internet y con la informacion que chilecomparte tiene, y le aplikes altiro el jailbreak :D!, te volveras loco de lo maravilloso que es xD al menos yo kede loco :B y despues de varios meses continuo loco :B

saludos y suerte!

• 2 weeks later...

Amigo, para cambiar tu tono del iphone puedes usar el programa llamado iRinger (no es necesario algún Jailbreak), buscalo en google, es fácil de usar, solo eliges una de tus canciones favoritas, vas acotando en la parte del tema que te gusta y luego sincronizas con el iTunes. Cualquier duda puedes enviarme un MP.

Saludos cordiales..