valarx Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Estimados: Tengo una gran duda entre comprarme estos dos equipos; principalmente busco editar archivos de word, excel y power point, además de visualizar videos; soy profesor Ed. fisica y empecé como entrenador de rugby hace poco y muchas veces me gustaria tener la opción de mostrar y editar videos a mis alumnos para que observen detalles de jugadas y temas asi. Ví que el iphone 4 se le puede anexar un teclado, tiene un programa de edicion de documentos de office y todo eso; asi que basicamente para lo que busco uno de estos equipos según tengo entendido podría ser lo mismo. Bueno espero sus respuestas y sus experiencias con ambos equipos... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 comprate un ipad 2 es mejor. para lo que necesitas tu es mejor... editar ppt en el keynote u otro programa pa ppt, ademas lo videos de verian mas grandes, ademas puedes anexar un teclado... yo te recomiendo el ipad 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
valarx Posted August 28, 2011 Author Report Share Posted August 28, 2011 Muchas gracias compadre, estoy decantandome por esa opción... cual es la aplicación más útil para editar documentos de office? y si hay que comprarla... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted August 28, 2011 Report Share Posted August 28, 2011 Sin lugar a duda Ipad 2 . Yo me lo compre , utilizo "Numbers" para hacer planillas de excel y "Pages" para crear documentos de textos ... y "UPAD" para ocupar como cuaderno mi ipad , realmente aplicaciones muy notables . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...