El Único Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Único, por el amor de tu Dios, aprende de una vez a hacer las citas como corresponde porque haces excesivamente complicada la tarea de responderte. El cambio de formato del foro no es escusa, primero porque ya va mucho tiempo después del cambio y segundo porque el sistema de citas es exactamente el mismo de la versión anterioSorry, no pensé que responder a los post, punto por punto, fuera motivo de dificultad, menos para una persona de mente brillante como se suponía tenía ud.- Lo otro, deberías leer el post completo antes de contestar, porque se cacha a kilometros que vas contestando a medida que vas leyendo.Lo otro que debe ud considerar, es que no soy precisamente una persona Joven, y aúnque cierto pajarraco colocó en duda el problema que tengo de memoria reciente, capaz que sea un médico, lo que explicaría el problema de salud que tenemos en nuestro país, he tenido el 2010 un episodio de HDA, en la cual perdí 3lts y medio de sangre y otro el 2011, donde perdí dos lts de sangre. menos mal que la segunda vez me colocaron plaquetas e hicieron transfusión de sangre, solo que hay que agregarle algunas cositas más. Me funciona la mitad izquierda del corazón ya que la rama derecha está absolutamente bloqueda,Epoc, diabetes, obesidad mórbida, y como parece que es poco me detectaron Cirrosis Hepática, aparte de otras cositas más que se me quedan en el tintero, porque no me acuerdo.- Ya es bastante tarde, así que eso es todo por ahora Espero que haya descansado bien.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlj Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Único, solo paso para decirte que al parecer te quedaste sin tu mejor caballo de batalla.Busca Juan 1:1 según la nueva "reina valera restaurada 2011". Digo "al parecer" porque aun no puedo creerlo hasta que lo confirme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolanTrevize Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 señor sosrprof ud esta rotundamente equivocado, como siempre.cuando ud. presencia un hecho y lo escribe, es con el objetivo de que este hecho no pase inadvertido, de contarlo a a los demas, tan simple como eso.cuando los autores escriben sobre jesus, contando miles de historias fantasticas, nacimiento virginal, resurreccion, es para dejar sentado que este personaje era divino!cuando todos los autores, que no escatiman esfuerzos en reproducir cada hecho milagroso de su protagonista, obvian quizas el mas importante de todos: su nacimiento virginal y por ende su origen divino. y solo uno de ellos lo hace, cual es la explicacion mas plausible? que el "uno" ese que lo escribio lo invento!. mateo baso su evangelio en el de marcos, pero marcos no dicen nada de un nacimiento virginal, de donde saco esa ifnromacion mateo entonces? dios se la inspiro? y porque no se la inspiro a los demas que escribieron la biblia? si como le digo (y ustedes hacen oidos sordos) era un hecho que destilaba divinidad de hecho hoy en dia es un pilar de la doctrina catolica.sabe donde de escribio mateo? debe saberlo usted. EN EGIPTO, ahi esta la respuesta del porque mateo y solo mateo se entero de la virginidad de maria que ni siquiera los mismos apostoles tenian idea. LA INFLUENCIA PAGANA. Algo más que apoya tu argumento es el año en el cual se escribieron los evangelios, Mateo fue escrito en el año 75, por lo que nadie que haya escrito de Jesús lo conoció en persona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Duke of Quakem Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 (edited) señor sosrprof ud esta rotundamente equivocado, como siempre.cuando ud. presencia un hecho y lo escribe, es con el objetivo de que este hecho no pase inadvertido, de contarlo a a los demas, tan simple como eso.cuando los autores escriben sobre jesus, contando miles de historias fantasticas, nacimiento virginal, resurreccion, es para dejar sentado que este personaje era divino!cuando todos los autores, que no escatiman esfuerzos en reproducir cada hecho milagroso de su protagonista, obvian quizas el mas importante de todos: su nacimiento virginal y por ende su origen divino. y solo uno de ellos lo hace, cual es la explicacion mas plausible? que el "uno" ese que lo escribio lo invento!. mateo baso su evangelio en el de marcos, pero marcos no dicen nada de un nacimiento virginal, de donde saco esa ifnromacion mateo entonces? dios se la inspiro? y porque no se la inspiro a los demas que escribieron la biblia? si como le digo (y ustedes hacen oidos sordos) era un hecho que destilaba divinidad de hecho hoy en dia es un pilar de la doctrina catolica.sabe donde de escribio mateo? debe saberlo usted. EN EGIPTO, ahi esta la respuesta del porque mateo y solo mateo se entero de la virginidad de maria que ni siquiera los mismos apostoles tenian idea. LA INFLUENCIA PAGANA. Leí esto y altiro se me vino a la mente el video ese de Zeitgeist. Espero que no te estés basando en eso para fundamentar tu respuesta porque esta mas que requetecomprobado que todo lo dicho en ese video no es mas que una falacia hecha con referencias de dudoso origen por parte de su creador. Además, como dijo Golan, por la época en que se data el origen de los evangelios, es poco probable que las tradicicones egipcias hayan sido la mayor influencia. Viendo que Israel estaba controlada por romanos, y ellos influenciados por la religión griega, en mi opinion creo que es mas probable que éste haya sido "influenciado" por las tradiciones del otro lado del mediterráneo. Lo que no es descabellado pensar considerando la gran cantidad de referencias a mitos y leyendas griegas que contienen lo relatos del NT. Edited July 15, 2012 by The Duke of Quakem Link to comment Share on other sites More sharing options...
firaxx Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 En vez de discutir tanto el tema, porque no buscan de Dios y le piden a el que les muestre la verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolanTrevize Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 (edited) En vez de discutir tanto el tema, porque no buscan de Dios y le piden a el que les muestre la verdad? Si nos dices donde encontrarlo para hablar con él... demás. Tengo varias preguntas que me gustaría hacerle... Yo (y creo no ser el único) he dicho a todos los vientos que espero las evidencias de su existencia, pero NADA y tú no proporcionas NADA, más que un comentario medio "santurrón" que pide que dejen la imagen de tu dios tranquila. En un debate, eso no es válido... es tu deber el presentar ARGUMENTOS. Sino... es solo desvirtuar. Edited July 24, 2012 by GolanTrevize Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Único Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Único, solo paso para decirte que al parecer te quedaste sin tu mejor caballo de batalla.Busca Juan 1:1 según la nueva "reina valera restaurada 2011". Digo "al parecer" porque aun no puedo creerlo hasta que lo confirme.Me agrada tú prudencia dlj, tanto tiempo eh ; si he estado investigado ese asunto , es lo de siempre,( me hace recordar al diáfano Espiritualista ) iluminados , que vienen con la verdadera VERDAD, a darnos lecciones, a nosotros pobres mortales, ¿ Que dirá este iluminado sobre 1° de Juan 5:20 ? Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolanTrevize Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 Lo mismo que digo sobre todo lo que está en la biblia... es mentira. Saludos PS: ¿en verdad crees que me molesta el apelativo de "Iluminado"? jajajajajajajajaja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Único Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 :waja: ¿ Quién le dijo a ud GOLAN que me estoy refiriendo a ud ? No sr a ud lo trato con el mayor respeto, así que lo acompaño en su risa.- :waja: La Biblia no miente Golan es el plano de ruta para alcanzar la salvación eterna de nuestras almas, esto independiente que ud crea o no, es decir no dependemos de Ud GRACIAS A DIOS.- Saludos Protestantes.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolanTrevize Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 :waja: ¿ Quién le dijo a ud GOLAN que me estoy refiriendo a ud ? No sr a ud lo trato con el mayor respeto, así que lo acompaño en su risa.- :waja: La Biblia no miente Golan es el plano de ruta para alcanzar la salvación eterna de nuestras almas, esto independiente que ud crea o no, es decir no dependemos de Ud GRACIAS A DIOS.- Saludos Protestantes.- Es tan fácil decir que algo es verdad sin dar una hebra de evidencia... ¿Quien dice que lo que sale en la biblia es verdad? La biblia... Y volvemos al pensamiento CIRCULAR. Consistente también en eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts