Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

Estimado Lobesnox ¿Y tú no sigues haciendo ningún aporte de tu creación o investigación?, ¿Vas a seguir usando post e informaciones ajenas para sostener tus comentarios?, ¿Seguirás escudándote en otros usuarios?, aporta algo de tu parte, demuestra algo de inteligencia y conocimiento.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA. ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS.

 

NO SE PREOCUPE ESTOY TRABAJANDO HACE TIEMPO EN UN POST- SOBRE QUIEN, COMO, CUANDO, DONDE Y PORQUE SE ESCRIBIO CADA EVANGELIO...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado lobesnox:

 

Que bueno que estés en esa, me alegro y me parece que sería un tema nuevo, pero por lo que dices puede ser novedoso y enriquecedor, también sería bueno que leyeras cada Evangelio, bueno me imagino que lo estás haciendo y por eso estás trabajando hace tiempo en el tema, lo esperaré para hacer algunos comentarios, si es que lo amerita, y ai a mi juicio me corresponda hacerlo.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El catolicismo cree en la doctrina de la santísima trinidad, que es algo así como que el padre el hijo y el espíritu santo forman parte de un mismo ente, este hecho es considerado un misterio.

 

Acá se explican los fundamentos de los católicos para realizar esas afirmaciones:

 

http://ec.aciprensa.com/t/trinidad.htm

 

 

 

Saludos, acá nadie tiene la verdad, recuerde que las religiones se basan en la fe, que es el acto de creer irracionalmente, por tanto no hay mucho sentido en discutir las doctrinas de una religión si se realiza un acto de fe :wink2:

 

 

PD: Soy ateo

juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la VERDAD, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

 

mis condolencias por ser ateo, yo si tengo la verdad absoluta y se llama cristojesus,

Link to comment
Share on other sites

Estimado lobesnox:

 

Que bueno que estés en esa, me alegro y me parece que sería un tema nuevo, pero por lo que dices puede ser novedoso y enriquecedor, también sería bueno que leyeras cada Evangelio, bueno me imagino que lo estás haciendo y por eso estás trabajando hace tiempo en el tema, lo esperaré para hacer algunos comentarios, si es que lo amerita, y ai a mi juicio me corresponda hacerlo.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

 

si y las incoherencias de cada uno y entre si son abrumadoras, no se como pueden creer uds. en ese libro, es claro que gran porcentaje de el es un puro y mero invento de quienes hicieron la compilacion.

Link to comment
Share on other sites

Estimado lobesnox:

 

Bueno, el Texto Bíblico como he dicho en muchas oportunidades le habla a cada persona en forma directa, lo que a mí me dice no tiene porqué ser igual a lo que te diga a ti; y podemos creer en él (los Cristianos), por que le tenemos Fe a Dios, lo que tú aseveras, es tu convicción (respetable), la mía es diferente y no lo considero un invento, también es respetable, somos varios millones de personas en el mundo que le creemos a la Biblia.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS.

 

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

aqui no se trata de "interpretacion" se trata de incoherencias, como la que le expuse de juan el bautista que manda apreguntar a jesus si el era quien estaban esperando o habia que seguir esperando, pregunta absurda cuando el fue testigo de un encuentro magico con el espiritu santo donde se abrio el cielo y bajo una paloma y una voz del cielo (supuestamente dios) le dijo que era su hijo amado en el cual tenia complacencia, mas cuando el mismo habia dicho algo asi como este es a quien me referia con quien no merecia desatar la correa de su zapato (el que venia tras de el) y luego manda a preguntar si era el o no. ! solo hay unas pocas posibilidades para explicar esta situacion: o la carcel le produjo amnesia al bautista, o tenia un grado de estupidez e incredulidad nunca antes visto o simplemente los versiculos fantasticos descritos son un mero invento.

lo que explicaria claramente las dudas del bautista y que luego de estos supuestos hechos prodigiosos no tuviera mayor interes en seguir a jesus o formar parte de su circulo cercano o ser uno de sus discipulos.

que le dice el texto biblico que segun ud, la habla en especial a cada persona en forma distinta con m (ahora es magico el libro) me gustaria saberlo claro que x interno para no desvirtuar el temita. trate de justificar un

pergunta numero dos: si la virginidad de maria y su posterior nacimiento espectacular eran un suceso extraordinario como es que ni los apostoles ni nadie se dieron x enterado y solo mateo recoge esta version? y los demas escritores biblicos no fueron "inspirados" para comunicar tamaño suceso que destila divinidad, puesto que el objetivos de los evangelios era legitimar la figura de jesus como el mesias, como el cristo, como el hijo de dios, gastando paginas y paginas en relatar curaciones milagrosas de histericos y no mencionan tan milagroso hecho? que como ya dije destila divinidad? la respuesta es simple: averigue quien y donde escribio el evangelio de mateo y encontrara la respuesta. y ahi se dara cuenta porque mateo es el evangelio mas fantastico de los 4, describiendo sucesos extraordinarios que los demas evangelistas omiten, porque sera?

Link to comment
Share on other sites

Estimado lobesnox:

 

Respecto de María la madre de Jesús, no me referiré en nada, ya que nunca he subido comentarios sobre ella, ni nada que con ella se relacione, tengo mis propias apreciaciones, y no las debatiré acá, busqué la información sobre el Evangelio de Mateo, pero me salió más larga que la esperanza del pobre para hacerse rico, en todo caso no se dice nada sobre Myrjam (María), además no te olvides que estamos hablando de los Judíos del primer siglo, cuyo machismo o sexismo (como dicen otros) es en grado superlativo, pero sí tengo información sobre tus supuestos hechos fantásticos narrados por Mateo, y la justificación que de ellos se dan.

 

Te lo enviaré para no desvirtuar en forma interna , como el anterior que te envié, y no sé si lo recibiste.

 

Pido las disculpas correspondientemente al Sr. Moderador y a su staff, por este comentario, si algún usuario desea que se lo remita, puede pedírmelo por mp, y se lo enviaré, gracias.

 

QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS EN GENERAL, Y CONTIGO LOBESNOX EN ESPECIAL.

 

ESTUDIA, PIENSA, ANALIZA Y REFLEXIONA.

 

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

Link to comment
Share on other sites

aqui no se trata de "interpretacion" se trata de incoherencias, como la que le expuse de juan el bautista que manda apreguntar a jesus si el era quien estaban esperando o habia que seguir esperando, pregunta absurda cuando el fue testigo de un encuentro magico con el espiritu santo donde se abrio el cielo y bajo una paloma y una voz del cielo (supuestamente dios) le dijo que era su hijo amado en el cual tenia complacencia, mas cuando el mismo habia dicho algo asi como este es a quien me referia con quien no merecia desatar la correa de su zapato (el que venia tras de el) y luego manda a preguntar si era el o no. ! solo hay unas pocas posibilidades para explicar esta situacion: o la carcel le produjo amnesia al bautista, o tenia un grado de estupidez e incredulidad nunca antes visto o simplemente los versiculos fantasticos descritos son un mero invento.

lo que explicaria claramente las dudas del bautista y que luego de estos supuestos hechos prodigiosos no tuviera mayor interes en seguir a jesus o formar parte de su circulo cercano o ser uno de sus discipulos.

que le dice el texto biblico que segun ud, la habla en especial a cada persona en forma distinta con m (ahora es magico el libro) me gustaria saberlo claro que x interno para no desvirtuar el temita. trate de justificar un

pergunta numero dos: si la virginidad de maria y su posterior nacimiento espectacular eran un suceso extraordinario como es que ni los apostoles ni nadie se dieron x enterado y solo mateo recoge esta version? y los demas escritores biblicos no fueron "inspirados" para comunicar tamaño suceso que destila divinidad, puesto que el objetivos de los evangelios era legitimar la figura de jesus como el mesias, como el cristo, como el hijo de dios, gastando paginas y paginas en relatar curaciones milagrosas de histericos y no mencionan tan milagroso hecho? que como ya dije destila divinidad? la respuesta es simple: averigue quien y donde escribio el evangelio de mateo y encontrara la respuesta. y ahi se dara cuenta porque mateo es el evangelio mas fantastico de los 4, describiendo sucesos extraordinarios que los demas evangelistas omiten, porque sera?

Padawan, si ud tuviera el mínimo conocimiento sabría porque algunos tópicos se omiten en algunos evangelios y se escriben en otros; interesante ud define a Mateo como el más fantástico de los evangelios.-

Pero me cabe una duda ¿ Que tiene que ver este post con el tema ?

¿ Estás desvirtuando una vez más Pequeño Saltamontes ?

 

Cada uno de los Evangelios tiene un objetivo particular.-

Link to comment
Share on other sites

Estimado lobeznox:

 

Tal como dice "El Único", cada uuno de los evangelios que fueron escritos en el primer siglo tiene su propio autor, y por consiguiente su propio propósito, uno trata de resaltar la divinidad de cristo, otro trata de resaltar la humanidad de Crito, otro trata de equilibrar ambas cosas, etc., pero n hay que sacarlos de su contexto general en el que se escribieron, ni del contexto histórico en que se hicieron, esto a modo de cultura general solamente.

 

Un saludo cordial y cristiano para ti y tu familia.

Link to comment
Share on other sites

Jesús no es Dios.

 

Más bien por la eternidad Jesucristo estará sometido a su Dios y Padre Jehová.

 

Dice la Biblia:

 

En seguida, el fin, cuando él [Jesús] entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos. (1 Corintios 15:24-28 Nuevo Mundo)

 

Incluso ahora, siendo autoridad en el universo, como buen Hijo y siervo de Dios, Jesucristo sigue sometido a su Dios y Padre Jehová.

 

Dice la Biblia:

 

Pues no penetró Cristo en un santuario hecho por mano de hombre, en una reproducción del verdadero, sino en el mismo cielo, para presentarse ahora ante el acatamiento de Dios en favor nuestro,

(Hebreos 9:24 Biblia de Jerusalén)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...