Jump to content

Jesús no es Dios!

MARCELO_M

Recommended Posts

Ya? nada mas?

acaso era solo eso?

eso es lo unico que su secta en la que pertenece le enseño?

Bueno, por mi parte tb se acaba, ahora mas adelante empezare a exponer textos biblicos,

Aunque igual con un poco de ayuda, soy novate en el estudio biblico.

Pero con los textos que se, veo que fue mas que suficiente para defenderme.

Aquí hay algo de textos bíblicos:

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Biblia Str).

(para que alguien no pierda tiempo con palabras rebuscadas, que me diga donde dice que Jesus es la misma esencia que su pádre o en igualdad de poder)

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

Jesús tenía un Dios, su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Saludos a todos.

Edited by Colorienta

• Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uhhhhhh pero que vergüenza siento en estos momentos por sus dichos no pude ser, con sus afirmaciones me hago protestante y creere en la doctrina trinitaria. :burla:

si ud supiera las pruebas que tengo yo de demostrar la falsedad de la doctrina trinitaria.

Cualquie persona que lee la biblia, nunca ve a un Jesus Dios superior a su padre o igual en poder.

y como le decia, muestreme con cualquier biblia donde salga esa afirmacion y le creere, pero ups,

NO SALE. pero en fin.

Yo no soy como ud, yo no apago el fuego con bencina. (pucha que penita)

Y lo otro, no sea un mentroso y descarado, donde la vio que varios o supuestos Tj se han ido como ud dice?

Mas bien es cosa de leer sus comentarios llenos de ira y sinismo, y con eso demuestra que no alla que responder y por eso cae en ira un claro ejemplo en sus post anteriores.

Lo otros tb; Cuando eh dicho que soy catolica?

mi familia si "LO ERA", ve que dice cosas "Inamibles"

Ah, no sabia que entrar al foro religion es entrar a jugar ligas mayores, que privilegio mas grande :salto:

Cuando me de pruebas concretas de que Jesus es igual en poder y esencia que su Padre, podra convencerme.

Pero con sus respuestas de payaso.. :tanax:

saludos.

Srta Colorienta. Por favor no le ponga tanto color y contrólese un poqutio. No haga la del pajarito nuevo de ganarse una advertencia por ofensas a los demas contertulios (aun cuando no son directas, pero se entiende el sarcasmo).

Lo mismo para los demás. En lo personal siento que el tema ya se esta chacreando demasiado, asi que por favor mantenganse "on topic" antes de que sea cerrado por desvirtuaciones repetitivas.

Al leer la Biblia, nadie se pone borrego, por el contrario, uno se hace progresista.

"El Único", gracias por compartir conmigo esos versículos que en la página anterior prometiste, son muy aclaratorios.

QUE LA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS.

ESTUDIA, PIENSA, MEDITA Y REFLEXIONA.

SALUDOS CORDIALES A TODA LA COMUNIDAD Y A LOS QUE HOY TIENEN SUS CUMPLEAÑOS.

de acuerdo a la biblia, jesus no es dios! ni tampoco es el espiritu santo

la doctrina de la trinidad que inventaron mas tarde, y que lo puso a la altura de dios, fue para dar respuesta a la critica que con razon los detractores del cristianismo denunciaban como la existencia de 3 dioses.

lo cierto es que tamaña revelacion nunca fue mencionada por jesus,

la iglesia catolica siempre nos ha contado que si Dios hubiese hablado de la realidad tal como era, la gente de entonces no le habría comprendido, pero a tal sesuda deducción cabe oponer que la evidencia universal muestra que cualquier creyente de cualquier religión está dispuesto siempre a creer cualquier cosa que haya sido dicha por su Dios, aunque no la comprenda en absoluto, ¡y tanto más creíble serácuanto más incomprensible parezca! No en vano, ya se sabe, los caminos del Señor son inescrutables.... mmm

Jesús no es Dios.

Más bien Jesús es el Siervo de su Dios y Padre Jehová.

Dice la Biblia:

El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

(Hechos 3:13 RV1989)

Oye lobito feroz, no hables de lo que no sabes, te vas a quebrar la cara.-

Oye lobito feroz, no hables de lo que no sabes, te vas a quebrar la cara.-

En el concilio de Nicea (325) la mayoria de los obispos voto en avor de la doctrina de la trinidad.

En el concilio de Antioquia (341), la "inspiracion" divina se rectifico a si misma y nego lo proclamado en Nicea!, aunque luego otro concilio mantuvo lo contrario y asi sucesivamente hasta que se impuso el dogma actual. (En Españ x ejem fu el rey Recaredo, hacia el año 600, quien impuso, x decreto y bajo pena de muerte, la creencia trinitaria.

he ahi el origen del dogma, .... (que no tiene mucho de divino)

• 2 weeks later...
name='lobeznox' timestamp='1331688556' post='17646501']

de acuerdo a la biblia, jesus no es dios! ni tampoco es el espiritu santo[/color]

la doctrina de la trinidad que inventaron mas tarde, y que lo puso a la altura de dios, fue para dar respuesta a la critica que con razon los detractores del cristianismo denunciaban como la existencia de 3 dioses.

la iglesia catolica siempre nos ha contado que si Dios hubiese hablado de la realidad tal como era, la gente de entonces no le habría comprendido, pero a tal sesuda deducción cabe oponer que la evidencia universal muestra que cualquier creyente de cualquier religión está dispuesto siempre a creer cualquier cosa que haya sido dicha por su Dios, aunque no la comprenda en absoluto, ¡y tanto más creíble serácuanto más incomprensible parezca! No en vano, ya se sabe, los caminos del Señor son inescrutables.... mmm

Mateo28:18 al 20.-

18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Lobito te dije que no hablaras de lo que no sabes, ya que te ibas a romper la cara.-

Y no dió otra puh lobo faroz, te quebraste todo hasta el menton, y solo por ser ignorante en religión y pretendiendo enseñarnos, con un profesor como tú ciego y guías de ciegos estamos fritos.-

Edited by El Único

de acuerdo a la biblia, jesus no es dios! ni tampoco es el espiritu santo

Compadre nos deja mal a todos los que creemos otras cosas con comentarios tan... Tan... No sé... Anda a leer unos días y después vuelves :tonto:

Ademas el Gran Kaio de Religión ya te lo dejó claro...

Aunque...

Siempre se ha dicho que Jesús es el Hijo de Dios... Y que está siempre a su derecha creo... Otra vez me confundí... Que alguien sabio me lo aclare por favor :tontotv: