Jump to content

Jesús no es Dios!

MARCELO_M

Recommended Posts

Uhhhhhh pero que vergüenza siento en estos momentos por sus dichos no pude ser, con sus afirmaciones me hago protestante y creere en la doctrina trinitaria. :burla:

si ud supiera las pruebas que tengo yo de demostrar la falsedad de la doctrina trinitaria.

Cualquie persona que lee la biblia, nunca ve a un Jesus Dios superior a su padre o igual en poder.

y como le decia, muestreme con cualquier biblia donde salga esa afirmacion y le creere, pero ups,

NO SALE. pero en fin.

Yo no soy como ud, yo no apago el fuego con bencina. (pucha que penita)

Y lo otro, no sea un mentroso y descarado, donde la vio que varios o supuestos Tj se han ido como ud dice?

Mas bien es cosa de leer sus comentarios llenos de ira y sinismo, y con eso demuestra que no alla que responder y por eso cae en ira un claro ejemplo en sus post anteriores.

Lo otros tb; Cuando eh dicho que soy catolica?

mi familia si "LO ERA", ve que dice cosas "Inamibles"

Ah, no sabia que entrar al foro religion es entrar a jugar ligas mayores, que privilegio mas grande :salto:

Cuando me de pruebas concretas de que Jesus es igual en poder y esencia que su Padre, podra convencerme.

Pero con sus respuestas de payaso.. :tanax:

saludos.

• Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uhhhhhh pero que vergüenza siento en estos momentos por sus dichos no pude ser, con sus afirmaciones me hago protestante y creere en la doctrina trinitaria. :burla:

si ud supiera las pruebas que tengo yo de demostrar la falsedad de la doctrina trinitaria.

Cualquie persona que lee la biblia, nunca ve a un Jesus Dios superior a su padre o igual en poder.

y como le decia, muestreme con cualquier biblia donde salga esa afirmacion y le creere, pero ups,

NO SALE. pero en fin.

Yo no soy como ud, yo no apago el fuego con bencina. (pucha que penita)

Y lo otro, no sea un mentroso y descarado, donde la vio que varios o supuestos Tj se han ido como ud dice?

Mas bien es cosa de leer sus comentarios llenos de ira y sinismo, y con eso demuestra que no alla que responder y por eso cae en ira un claro ejemplo en sus post anteriores.

Lo otros tb; Cuando eh dicho que soy catolica?

mi familia si "LO ERA", ve que dice cosas "Inamibles"

Ah, no sabia que entrar al foro religion es entrar a jugar ligas mayores, que privilegio mas grande :salto:

Cuando me de pruebas concretas de que Jesus es igual en poder y esencia que su Padre, podra convencerme.

Pero con sus respuestas de payaso.. :tanax:

saludos.

Y no sé que tiene que ver esto con el tema, cuando las mismas preguntas que posteaste ya se respondieron unas páginas atrás :nose:

Suerte pa la próxima, mijita con el trolleo. ;)

colorina: como veo que ud hace parte del gran número de jóvenes, incultos e ignorantes, propio de los tiempos que vivimos ( con las honrosas excepciones, que confirman la regla ), no es sin razón que mis clientes que son Profesores Universitarios, me han dicho que les da verguenza el nivel de los alumnos que ingresan a la Universidad, ya sea porque no tienen idea de lo más elemental como lo son las reglas de ortografía, no tienen idea de redactar una composición, sin mencionar las borracheras y el abuso que se hace de las drogas todos los días; si duda es solo darse una vuelta por la Av. República y ahí verán los otros excesos que suceden a toda hora y todos los días.-

Cuando hablo de tJ que se han ido, no me refiero a que se hayan retirado de esa secta satánica, sino a los que se han retirado del foro, algo de tiempo llevo en ete foro y los más antiguos pueden confirmar lo que le digo.-

Como ya dije que no le hago las tareas a nadie, no le voy a dar las citas que hablan que Jesús es Dios, pensaba mandarle un MP con las citas Biblicas que prueban lo que digo, pero filo.-

La Biblia dice lo siguiente: Hechos 4:11,12.-

11. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y la Biblia dice más: Hechos 2:21 al 24

21. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

¿ Dirá algo más la Biblia ?

Isaías 43:10 al 13

10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

11. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

12. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

13. Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?

Joel 2:27 al 32.-

27. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y

mi pueblo nunca jamas será avergonzado.28. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

30. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

31. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

32. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Con seguridad hubo algún error de imprenta en mi Biblia, no puede ser de otra forma, digo yo; En Hechos se dice que Jesús es el único medio de salvación para la humanidad, dice claramente, Y en ningún otro hay salvación, porque No hay otro nombre bajo los cielos,dado a los hombres en que podamos ser salvos.-

Ya en Isaías dice: y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

La pregunta del millón ¿ Quién salva Jesús o Jehová .- Para rematarla Jesús dice de si mismo

Juan 14:6

6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Capaz que en Éxodo salga algo más para que nos confundamos:

Éxodo 3:13,14.-

13. Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

14. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

A lo mejor Jesús dijo algo similar de Él en algún momento:

JUAN 18:

4. Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?

5. Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.

6. Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

7. Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.

8. Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

9. para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.-

¿Raro no ? Jesús se atreve a decir lo mismo que dijo DIOS:_ ¿ Eso no es Blasfemia ? A MENOS QUE JESÚS ES DIOS.- LOS VERSÍCULOS QUE HABLA CONCRETAMENTE QUE JESÚS ES DIOS SE LOS VOY HACER LLEGAR SOLO ALGUNO, NO A LOS tj.-

Edited by El Único

colorina: como veo que ud hace parte del gran número de jóvenes, incultos e ignorantes, propio de los tiempos que vivimos ( con las honrosas excepciones, que confirman la regla ), no es sin razón que mis clientes que son Profesores Universitarios, me han dicho que les da verguenza el nivel de los alumnos que ingresan a la Universidad, ya sea porque no tienen idea de lo más elemental como lo son las reglas de ortografía, no tienen idea de redactar una composición, sin mencionar las borracheras y el abuso que se hace de las drogas todos los días; si duda es solo darse una vuelta por la Av. República y ahí verán los otros excesos que suceden a toda hora y todos los días.-

Cuando hablo de tJ que se han ido, no me refiero a que se hayan retirado de esa secta satánica, sino a los que se han retirado del foro, algo de tiempo llevo en ete foro y los más antiguos pueden confirmar lo que le digo.-

Como ya dije que no le hago las tareas a nadie, no le voy a dar las citas que hablan que Jesús es Dios, pensaba mandarle un MP con las citas Biblicas que prueban lo que digo, pero filo.-

11. Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.

12. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

22. Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole;

24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella.

10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

12. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.

13. Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?

27. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y

mi pueblo nunca jamas será avergonzado.28. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

29. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.

30. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

31. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.

32. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Con seguridad hubo algún error de imprenta en mi Biblia, no puede ser de otra forma, digo yo; En Hechos se dice que Jesús es el único medio de salvación para la humanidad, dice claramente, Y en ningún otro hay salvación, porque No hay otro nombre bajo los cielos,dado a los hombres en que podamos ser salvos.-

Ya en Isaías dice: y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

La pregunta del millón ¿ Quién salva Jesús o Jehová .- Para rematarla Jesús dice de si mismo

6. Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

13. Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé?

14. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

JUAN 18:

4. Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?

5. Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.

7. Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.

8. Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;

9. para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.-

¿Raro no ? Jesús se atreve a decir lo mismo que dijo DIOS:_ ¿ Eso no es Blasfemia ? A MENOS QUE JESÚS ES DIOS.- LOS VERSÍCULOS QUE HABLA CONCRETAMENTE QUE jESÚS ES dIOS SE LOS VOY HACER LLEGAR SOLO ALGUNO, NO A LOS tj.-

Oiga Mister The One ¿Porque le gusta tanto citar los textos biblicos? ¿Porque tanta arrogancia? Acaso son los "unicos" argumentos conque cuenta para debatir. Si usted cree tener bastante conocimientos, lo digno de elogio seria que lo use para enseñar en buena onda y no andar echando la tropa de mulas encima a la gente que piensa algo diferente. En todo caso, considero que es en parte bueno tener a alguien como usted en el foro. Para no hacerlo tan aburrido...digo.

Ah... Con que fin cita a Isaias (43:10 al 13,) con este texto "10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí." y resalta con rojo estas palabras "para que me conozcáis y creáis". ¿No sera que esta intentando avalar su postura con algo muy diferente al tema principal?

Me pongo bajo refugio (por si decide echarme la balleria encima...ja)

colorina: como veo que ud hace parte del gran nÚmero de jóvenes, incultos e ignorantes, propio de los tiempos que vivimos ( con las honrosas excepciones, que confirman la regla ), no es sin razón que mis clientes que son Profesores Universitarios, me han dicho que les da verguenza el nivel de los alumnos que ingresan a la Universidad, ya sea porque no tienen idea de lo más elemental como lo son las reglas de ortografía, no tienen idea de redactar una composición, sin mencionar las borracheras y el abuso que se hace de las drogas todos los días; si duda es solo darse una vuelta por la Av. RepÚblica y ahí verán los otros excesos que suceden a toda hora y todos los días.- Cuando hablo de tJ que se han ido, no me refiero a que se hayan retirado de esa secta satánica, sino a los que se han retirado del foro, algo de tiempo llevo en ete foro y los más antiguos pueden confirmar lo que le digo.- Como ya dije que no le hago las tareas a nadie, no le voy a dar las citas que hablan que JesÚs es Dios, pensaba mandarle un MP con las citas Biblicas que prueban lo que digo, pero filo.- La Biblia dice lo siguiente: Hechos 4:11,12.- 11. Este JesÚs es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 12. Y en ningÚn otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Y la Biblia dice más: Hechos 2:21 al 24 21. Y todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. 22. Varones israelitas, oíd estas palabras: JesÚs nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; 23. a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; 24. al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. ¿ Dirá algo más la Biblia ? Isaías 43:10 al 13 10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. 11. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 12. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 13. Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará? Joel 2:27 al 32.- 27. Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro; y mi pueblo nunca jamas será avergonzado.28. Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. 30. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32. Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Con seguridad hubo algÚn error de imprenta en mi Biblia, no puede ser de otra forma, digo yo; En Hechos se dice que JesÚs es el Único medio de salvación para la humanidad, dice claramente, Y en ningÚn otro hay salvación, porque No hay otro nombre bajo los cielos,dado a los hombres en que podamos ser salvos.- Ya en Isaías dice: y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí. 11. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. La pregunta del millón ¿ Quién salva JesÚs o Jehová .- Para rematarla JesÚs dice de si mismo Juan 14:6 6. JesÚs le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Capaz que en éxodo salga algo más para que nos confundamos: éxodo 3:13,14.- 13. Dijo Moisés a Dios: He aquí que llego yo a los hijos de Israel, y les digo: El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros. Si ellos me preguntaren: ¿Cuál es su nombre?, ¿qué les responderé? 14. Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros. A lo mejor JesÚs dijo algo similar de él en algÚn momento: JUAN 18: 4. Pero JesÚs, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis? 5. Le respondieron: A JesÚs nazareno. JesÚs les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba. 6. Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra. 7. Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A JesÚs nazareno. 8. Respondió JesÚs: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos; 9. para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.- ¿Raro no ? JesÚs se atreve a decir lo mismo que dijo DIOS:_ ¿ Eso no es Blasfemia ? A MENOS QUE JESÚS ES DIOS.- LOS VERSíCULOS QUE HABLA CONCRETAMENTE QUE jESÚS ES dIOS SE LOS VOY HACER LLEGAR SOLO ALGUNO, NO A LOS tj.-

Oiga Mister The One ¿Porque le gusta tanto citar los textos biblicos? ¿Porque tanta arrogancia? Acaso son los "unicos" argumentos conque cuenta para debatir. Si usted cree tener bastante conocimientos, lo digno de elogio seria que lo use para enseñar en buena onda y no andar echando la tropa de mulas encima a la gente que piensa algo diferente. En todo caso, considero que es en parte bueno tener a alguien como usted en el foro. Para no hacerlo tan aburrido...digo.

Ah... Con que fin cita a Isaias (43:10 al 13,) con este texto "10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí." y resalta con rojo estas palabras "para que me conozcáis y creáis". ¿No sera que esta intentando avalar su postura con algo muy diferente al tema principal?

Me pongo bajo refugio (por si decide echarme la caballeria encima...ja)

Me pongo bajo refugio (por si decide echarme la caballeria encima...ja)

Baltinino, si se están tratando temas bíblicos, lo mas lógico es que se utilice la biblia para dar argumentos ¿o no?, si para usted estos argumentos no son los correctos, ¿entonces de que manera podemos hablar de la biblia sin utilizarla?, por favor iluminemos.

10. Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.

JUAN 18:

¿Raro no ? Jesús se atreve a decir lo mismo que dijo DIOS:_ ¿ Eso no es Blasfemia ? A MENOS QUE JESÚS ES DIOS.- LOS VERSÍCULOS QUE HABLA CONCRETAMENTE QUE jESÚS ES dIOS SE LOS VOY HACER LLEGAR SOLO ALGUNO, NO A LOS tj.-

y a mi que me importa que sus clientes sean profesores universitarios?

Ud sera muy culto deberás. jajajaja

mejor concéntrese en lo que estamos conversando. que a su edad no le hace muy bien tratar mal a las demás personas.

Aun sigo esperando en que parte de la biblia dice Jesús sea el Dios Todopoderoso.

Con solo seguir leyendo ver las partes marcadas en rojo, no solo se ve lo rojo, sino su gran arrogancia

Y esos son los mismos versículos que ah dado todo el tiempo.

Y sin embargo no son prueba para nada de que Jesús sea el Dios todopoder.

Una vez a mi hermano dijeron que era igual a su papa, en así todo y le decían que era la imagen de su padre y no solo eso, también como trabaja con el. Mi papa le deja toda la responsabilidad del negocio entonces los clientes ahora en el ultimo tiempo se dirijen a el para toda clase de presupuestos y hace exactamente lo que mi para haria en toda estrategia de marketing. Los clientes le dicen: quien hace los presupuestos aquí? mi hermano les responde "Yo Soy" el encargado ahora de los prepuestos.

hace mi hermano eso ser mi papa?

Ahora ud me dira: que tiene esto que ver con "Jesus no es Dios"

Con lo de sus versiculos yo podria dicir lo mismo: que tiene que ver eso con que jesus sea el Dios todopoderoso?

Es mas, ud dice que la biblia de los TJ esta adulterada... y quien dice que su biblia no sea la adulterada?

cual es la traduccion mas eficiente?

La SUYA míster?

Saludos.

Baltinino, si se están tratando temas bíblicos, lo mas lógico es que se utilice la biblia para dar argumentos ¿o no?, si para usted estos argumentos no son los correctos, ¿entonces de que manera podemos hablar de la biblia sin utilizarla?, por favor iluminemos.

Eu não entendo amigo, como diria el tio. No digo que dejen de leerla, cada uno es libre de hacerlo. A lo que me refiero es que causa desagrado que muchos defiendan sus posturas con innumerables textos biblicos en vez de explicaciones coherentes comprensibles para todos. Ahora que de tanto leer la Biblia se conviertan en borregos no es mi culpa. ¿Iluminado?

No se preocupe srta Sub- Administradora, esto se acaba por mi parte, ya no tengo saco (esto dicho en portugués ) para repetir chorrociemntas veces lo mismo.- ¿ Cuantas veces le hemos demostrado a los testigos de Jehová lo mismo ? ya perdí la cuenta; para el avispado que se queja que yo cito mucho la Biblia ¿ Que quiere que haga que cite el Corán, o quizás la Torah o a lo mejor quiere que le cite La Cuarta, ah meu Pai eu nao aguento mais nao.-

Para algunos les envío los famosos versículos que los tJ ignoran y no piensen que me estoy cachiporreando, por mis conocimientos, modestia aparte.- Si alguien llega con un tono como de quién quiere aprender, es mi costumbre se atento y demostrar con paciencia, LA FE que yo poseo Y porque YO Estoy SEGURO en QUIËN he CREÏDO, pero para los Iluminados que llegan con la prepotencia, de los nada saben , también personalmente , me encargo de darles el recibimiento que ameritan.-