Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

elunico

 

¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo?

 

¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

Y algo que nunca vas a poder decir: "para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre" (1Co 8:6 BJ) y texto que te da la respuesta a la pregunta ¿quién es el Padre?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

elunico

 

¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo?DIOS, o entonces YO SOY EL QUE SOY.-

 

¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia? DIOS O YO SOY EL QUE SOY

 

Y algo que nunca vas a poder decir: "para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre" (1Co 8:6 BJ) y texto que te da la respuesta a la pregunta ¿quién es el Padre? ¿ Porqué ? Hay un solo DIOS, VIVO Y VERDADERO; ahora en la Divinidad hay tres personas, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO; y estas tres personas son un solo DIOS, las mismas en substancia, IGUALES EN PODER Y GLORIA.-

Le podría dar una serie de versículos que afirman lo que digo,¿ pero que pasó con las Palabras de Jesús en LA GRAN COMISIÓN ? No me dice nada o ¿ no lo leyó ? Ud lo sectarios leen los que le conviene.-

¿ Y que me dice de la Bendición Apostólica ?

 

2ª de Corintios 13:14.-

14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Cómo siempre no respondes nada. Te pregunté:

 

 

1.- ¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo?

 

2.- ¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

 

Te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas.

Link to comment
Share on other sites

elunico

 

¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo?DIOS, o entonces YO SOY EL QUE SOY.-

 

¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia? DIOS O YO SOY EL QUE SOY

 

Y algo que nunca vas a poder decir: "para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre" (1Co 8:6 BJ) y texto que te da la respuesta a la pregunta ¿quién es el Padre? ¿ Porqué ? Hay un solo DIOS, VIVO Y VERDADERO; ahora en la Divinidad hay tres personas, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO; y estas tres personas son un solo DIOS, las mismas en substancia, IGUALES EN PODER Y GLORIA.-

Le podría dar una serie de versículos que afirman lo que digo,¿ pero que pasó con las Palabras de Jesús en LA GRAN COMISIÓN ? No me dice nada o ¿ no lo leyó ? Ud lo sectarios leen los que le conviene.-

¿ Y que me dice de la Bendición Apostólica ?

 

2ª de Corintios 13:14.-

14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

 

No podemos decir que Dios; es el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo.

 

La doctrina de la Trinidad se origina de la filosofía pagana trina de Egipto y de fuentes estoicas, y la palabra Trinidad fue formulada 100 años después de la crucifixión, por Tertuliano : La palabra "Trinidad" no fue acuñada hasta Tertuliano , más de 100 años después de la muerte de Cristo, y las palabras claves con respecto al significado de fondo desde el debate de Nicea, homousis y ousis (igual sustancia), no son bíblicas, sino de pensamiento estoico. En ninguna parte de la Biblia se menciona la Trinidad ". En otras palabras,la iglesia primitiva comenzó a incluir poco a poco la filosofía griega pagana que no se enseña en la Biblia. Los estudiosos también critican los esfuerzos para introducir pluralidad en los nombres de Dios en el Antiguo Testamento:

 

"Bastante se ha dicho para mostrar que una gran mayoría de los autores más eruditos que han tratado el tema reconocen que el argumento extraído de las formas plurales de los nombres hebreos aplicados a la Deidad son totalmente inválidos, en apoyo o de la Trinidad o cualquier pluralidad de personas en la Divinidad. Para deducir una pluralidad en Dios de un modismo hebreo es imposible. El argumento a favor de la pluralidad en Dios, parece que nunca se han pensado antes de la época de Pedro Lombardo, un escritor que vivió en el siglo XII"

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Cómo siempre no respondes nada. Te pregunté:

 

 

1.- ¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo?

 

2.- ¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

 

Te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas.

 

Amigo ¿ usted es o se hace ? Disculpe la franqueza, como le voy a dar diferentes NOMBRES a UN SOLO DIOS.- Póngase habiloso, le di la cita de la GRAN COMISIÓN, QUE JESÚS les da a los discípulos, poco antes de ascender al cielo y le di la cita de la BENDICIÓN APOSTÓLICA.- Lo que no puedo hacer es inventar nombres solo porque ud quiere caballero.-

Sin considerar que está ud desvirtuando ya que el título del tema es: JESÚS NO ES DIOS.- Cosa que tambien le respondí.- ESTOS TESTIGOS VOU TE CONTAR.-.-

 

GireBz: compañero ya me tienen chato siempre salen con mismas estupideces, haya salud para aguantarlos.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Cómo siempre no respondes nada y no me sorprende.

 

Repito: te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. ¿te lo explico con manzanitas? o mejor llama a tu nieto para que te explique las preguntas. Gracias.

 

¿Se gana algo respondiendo esas preguntas? no%20se.gif

 

me acuerdo que hace tiempo dieron una analogia shuper didactica con el Agua y sus 3 estados :tonto:

 

Veamos si se gana o no se gana. Pregunto:

 

1.- ¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo según la Biblia?

 

2.- ¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

 

Te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. Gracias.

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Cómo siempre no respondes nada y no me sorprende.

 

Repito: te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. ¿te lo explico con manzanitas? o mejor llama a tu nieto para que te explique las preguntas. Gracias.

 

¿Se gana algo respondiendo esas preguntas? no%20se.gif

 

me acuerdo que hace tiempo dieron una analogia shuper didactica con el Agua y sus 3 estados :tonto:

 

Veamos si se gana o no se gana. Pregunto:

 

1.- ¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo según la Biblia?

 

2.- ¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

 

Te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. Gracias.

 

yo creo que deberiai relajar la vena manito, estay en un foro nomas :notonto:

 

Por otro lado, ya no se entiende el propósito de tus exigencias si son contados con los dedos de las manos los pocos post del Único en que no se incluyen citas biblicas :tonto: . Es mas, esta es de las pocas ocasiones en que estoy de acuerdo con él y entiendo su indignación xD

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Cómo siempre no respondes nada y no me sorprende.

 

Repito: te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. ¿te lo explico con manzanitas? o mejor llama a tu nieto para que te explique las preguntas. Gracias.

 

¿Se gana algo respondiendo esas preguntas? no%20se.gif

 

me acuerdo que hace tiempo dieron una analogia shuper didactica con el Agua y sus 3 estados :tonto:

 

Veamos si se gana o no se gana. Pregunto:

 

1.- ¿Nos puede decir cuál es el nombre del Padre, cuál el nombre del Hijo y cuál el nombre del espíritu santo según la Biblia?

 

2.- ¿Nos puedes decir quién es el Padre, quién es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

 

Te estoy pidiendo que me des las citas bíblicas. Gracias.

 

yo creo que deberiai relajar la vena manito, estay en un foro nomas :notonto:

 

Por otro lado, ya no se entiende el propósito de tus exigencias si son contados con los dedos de las manos los pocos post del Único en que no se incluyen citas biblicas :tonto: . Es mas, esta es de las pocas ocasiones en que estoy de acuerdo con él y entiendo su indignación xD

 

 

Y aunque se respondieran las preguntas, con fuentes y todo, dudo mucho que ALGUIEN tenga la japa :shoro: de leerlas. Por lo que, no tiene sentido citar las dichosas citas (Valga la redundancia)

 

Aviso: para las respuestas de la preguntas, volver a leer el tema entero de la página 1 a la 29. Ya se dieron las citas y da flojera citarlas de nuevo :tontotv::trollface: :yaoming:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

bruja,

 

Se nota que no tienes idea del tema ni de las preguntas y se nota que eres una pajera.

 

En cinco segundos leerías las respuestas a unas preguntas simples y directas:

 

1.- ¿Cuál es el nombre personal del Padre, del Hijo y cuál es el nombre personal del espíritu santo, según la Biblia?

 

2.- ¿Qué es el Padre, qué es el Hijo y que es el espíritu santo según la Biblia?

 

Ya te dijeron: revisa los posts anteriores. :nose:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...