Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kismet,

 

Usted no aprende. Hágase un mea culpa. Pida perdón por sus exabruptos y sea imparcial.

 

Usted no debe tomar partidos en los hilos de debate.

 

La denuncié al foro pero como los obispos hicieron una defensa corporativa de su persona, fíjese.

 

 

P.D.: Cierre también este hilo que es lo único que sabe hacer.

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

Estimado sr. No respondo su impertinencias, ya que me voy a poner a su altura y para un hombre de mí edad se vería muy feo, así que dejemoslo así, no hay problemas:

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Esto que cito acá y que se encuentra al final de Mateo 28:16 al 20; son las instruciones que Jesús les da a sus dicípulos antes de su ascención al cielo.-

¿O tus Dioses de la Trinidad te lo prohíben? Porque tú adoras a los Tres Dioses de la Trinidad ¿verdad?

 

1º de Corintios 13:14

14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.

 

Y esta es la salutación final de Paulo a Los Corintios.-

 

 

Sr, no hay tres dioses Hay un solo DIOS TRIUNO, es claro que ud no capta la diferencia.-

Link to comment
Share on other sites

En fin, el asunto no se trata precisamente de censurar, ya que el avatar, que yo sepa, no ha roto ninguna regla y el hecho de que alguien se queje porque el avatar de Hello Kitty, Batman, el Monesvol o lo que sea no le gustó es sinónimo de una pataleta sin sentido.

 

 

En cuanto al tema (me levanto de mi palco :tv: )

 

El dogma trinitario no es bíblico. La Trinidad es un invento del siglo IV por la iglesia católica tomado y afinado del paganismo.

 

Curioso, ya que el mismo misterio aparece en la Biblia. No sé cuál versión leyó, pero es una especie de símbolo. Nuncase habló de politeísmo. Má bien la Trinidad simboliza una parte importante de lo que es Dios y cómo éste se manifiesta a través de su Hijo y el Espirítu Santo.

 

[

Siempre en la Biblia, Jesús es presentado como un ser subordinado a Dios, tanto en la tierra como en el cielo. De hecho Jesús por la eternidad estará sujeto a su Dios y Padre, 1 Corintios 15:24-28

 

Ok, pero hay un problemilla: ¿Quién cree que le da a Cristo el poder y la autoridad para sanar y perdonar los pecados?¿Papa Noel? ¿El mismo Cristo? Si es Su Hijo, por el algo el Padre le da esa autoridad: porque confía en Cristo.

 

Vuelvo a tomar palco. :tv:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En fin, el asunto no se trata precisamente de censurar, ya que el avatar, que yo sepa, no ha roto ninguna regla y el hecho de que alguien se queje porque el avatar de Hello Kitty, Batman, el Monesvol o lo que sea no le gustó es sinónimo de una pataleta sin sentido.

 

 

En cuanto al tema (me levanto de mi palco :tv: )

 

El dogma trinitario no es bíblico. La Trinidad es un invento del siglo IV por la iglesia católica tomado y afinado del paganismo.

 

Curioso, ya que el mismo misterio aparece en la Biblia. No sé cuál versión leyó, pero es una especie de símbolo. Nuncase habló de politeísmo. Má bien la Trinidad simboliza una parte importante de lo que es Dios y cómo éste se manifiesta a través de su Hijo y el Espirítu Santo.

 

[

Siempre en la Biblia, Jesús es presentado como un ser subordinado a Dios, tanto en la tierra como en el cielo. De hecho Jesús por la eternidad estará sujeto a su Dios y Padre, 1 Corintios 15:24-28

 

Ok, pero hay un problemilla: ¿Quién cree que le da a Cristo el poder y la autoridad para sanar y perdonar los pecados?¿Papa Noel? ¿El mismo Cristo? Si es Su Hijo, por el algo el Padre le da esa autoridad: porque confía en Cristo.

 

Vuelvo a tomar palco. :tv:

 

Saludos.

 

fabiola, usted no se preocupe que su avatar es bello pero guerrero.

 

Tengo que decirte que ni la palabra trinidad, ni su fórmula, ni su enseñanza aparece en la Biblia. Una enseñanza pagana adoptada por la iglesia apóstata del siglo IV que choca con el monoteísmo bíblico de Moisés, Jesús, los judíos y los discípulos.

 

Ahora, efectivamente, Dios, ungió a su Hijo Jesús, por eso él hizo curaciones y milagros portentosos, porque el poder de Jehová, que es su Dios y Padre estaba con Cristo.

 

Y el hecho de que Jehová "ensalzó [a Jesús] a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre"

(Filipenses 2:9) Es prueba contundente que no hay Trinidad.

 

Sr, no hay tres dioses Hay un solo DIOS TRIUNO, es claro que ud no capta la diferencia.-

 

 

elunico, si te preguntaran: ¿adoras al Dios Espíritu Santo, adoras al Dios Padre, adoras al Dios Hijo? ¿Qué responderías?

 

¿Yo cuento Tres Dioses? Cuántos cuentas tú...

 

Ahora, ¿está bien el órden de los Tres Dioses o debe ser distinto?

 

Los Tres Dioses de la apóstata Trinidad... ¿Los puedes identificar?

 

Sai0p.jpg

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

Sr, no hay tres dioses Hay un solo DIOS TRIUNO, es claro que ud no capta la diferencia.- ¿ como se lo digo para que lo entienda ?

 

Cuando ud domine el tema, conversamos, no me ha dicho su opinión sobre los versículos del N. T. que dicen sin sombra de duda que Jesús es Dios.-

 

Efectivamente la Palabra TRINIDAD no sale en la Biblia, pero si podemos ver a cada una de las partes de DIOS ( por decirlo de alguna manera ), actuando en la obra de la Creación, redención y salvacion.-

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

Sr, no hay tres dioses Hay un solo DIOS TRIUNO, es claro que ud no capta la diferencia.- ¿ como se lo digo para que lo entienda ?

 

Cuando ud domine el tema, conversamos, no me ha dicho su opinión sobre los versículos del N. T. que dicen sin sombra de duda que Jesús es Dios.-

 

Efectivamente la Palabra TRINIDAD no sale en la Biblia, pero si podemos ver a cada una de las partes de DIOS ( por decirlo de alguna manera ), actuando en la obra de la Creación, redención y salvacion.-

 

 

elunico,

 

¿Acustumbras a arrancarte por las ramas y no responder? O ¿será que ahora estás deconociendo a tus Tres Dioses de la Trinidad?

 

Si te preguntaran:

 

¿Adoras al Dios Espíritu Santo?

¿Adoras al Dios Padre?

¿Adoras al Dios Hijo?

 

¿Amas al Dios Hijo?

¿Amas al Dios Espíritu Santo?

¿Amas al Dios Padre?

 

¿Qué responderías?

 

¿Yo cuento Tres Dioses? Cuántos cuentas tú... Me suena a politeísmo, fíjate.

 

Los Tres Dioses de la apóstata Trinidad... ¿Los puedes identificar?

 

Sai0p.jpg

 

Ahora, elunico, ¿me puede dar la cita bíblica que diga que Dios se compone de tres personas distintas: Padre, Hijo y espíritu santo, pero que las tres son un solo Dios, iguales en todo aspecto, como en eternidad, poder, posición y sabiduría? lo que tú llamas TRIUNO, que tampoco aparece en la Biblia.

 

Gracias.

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

En fin, el asunto no se trata precisamente de censurar, ya que el avatar, que yo sepa, no ha roto ninguna regla y el hecho de que alguien se queje porque el avatar de Hello Kitty, Batman, el Monesvol o lo que sea no le gustó es sinónimo de una pataleta sin sentido.

 

 

En cuanto al tema (me levanto de mi palco :tv: )

 

El dogma trinitario no es bíblico. La Trinidad es un invento del siglo IV por la iglesia católica tomado y afinado del paganismo.

 

Curioso, ya que el mismo misterio aparece en la Biblia. No sé cuál versión leyó, pero es una especie de símbolo. Nuncase habló de politeísmo. Má bien la Trinidad simboliza una parte importante de lo que es Dios y cómo éste se manifiesta a través de su Hijo y el Espirítu Santo.

 

[

Siempre en la Biblia, Jesús es presentado como un ser subordinado a Dios, tanto en la tierra como en el cielo. De hecho Jesús por la eternidad estará sujeto a su Dios y Padre, 1 Corintios 15:24-28

 

Ok, pero hay un problemilla: ¿Quién cree que le da a Cristo el poder y la autoridad para sanar y perdonar los pecados?¿Papa Noel? ¿El mismo Cristo? Si es Su Hijo, por el algo el Padre le da esa autoridad: porque confía en Cristo.

 

Vuelvo a tomar palco. :tv:

 

Saludos.

 

fabiola, usted no se preocupe que su avatar es bello pero guerrero.

 

 

Ya, ¿y?

 

Tengo que decirte que ni la palabra trinidad, ni su fórmula, ni su enseñanza aparece en la Biblia. Una enseñanza pagana adoptada por la iglesia apóstata del siglo IV que choca con el monoteísmo bíblico de Moisés, Jesús, los judíos y los discípulos.

 

Ahora, efectivamente, Dios, ungió a su Hijo Jesús, por eso él hizo curaciones y milagros portentosos, porque el poder de Jehová, que es su Dios y Padre estaba con Cristo.

 

Y el hecho de que Jehová "ensalzó [a Jesús] a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre"

(Filipenses 2:9) Es prueba contundente que no hay Trinidad.

 

Sr, no hay tres dioses Hay un solo DIOS TRIUNO, es claro que ud no capta la diferencia.-

 

 

elunico, si te preguntaran: ¿adoras al Dios Espíritu Santo, adoras al Dios Padre, adoras al Dios Hijo? ¿Qué responderías?

 

¿Yo cuento Tres Dioses? Cuántos cuentas tú...

 

Ahora, ¿está bien el órden de los Tres Dioses o debe ser distinto?

 

Los Tres Dioses de la apóstata Trinidad... ¿Los puedes identificar?

 

Sai0p.jpg

 

¿Y el Espíritu Santo en donde lo encasilla? :este: ¿Acaso es también un invento según Ud.? :este:

Link to comment
Share on other sites

fabiola,

 

Según la Enciclopedia Católica, el espíritu santo es algo, no alguien. Dice:

 

"La mayor parte de los textos de Nuevo Testamento revelan que el espíritu de Dios es algo, no alguien; esto se ve especialmente en el paralelismo entre el espíritu y el poder de Dios" (La Nueva Enciclopedia Catolica 1967, tomo XIII, pág.575)

 

Y de hecho, fue el Concilio de Constantinopla I de 381 donde se ingresó al espíritu santo como miembro de la Trinidad apóstata.

 

Sigue comentando la Enciclopedia Católica:

 

“Es interesante que, 60 años después de Nicea I, el Concilio de Constantinopla I [de 381 E.C.] evitó homoousios en su definición de la divinidad del Espíritu Santo” (New Catholic Encyclopedia, 1967, tomo VII, página 115.)

 

“Hay eruditos a quienes ha desconcertado la evidente blandura de expresión de este credo; por ejemplo, la ausencia de la palabra homoousios para decir que el Espíritu Santo es consustancial al Padre y al Hijo” Ibíd., tomo IV, página 436.

 

La misma enciclopedia admite: “Homoousios no aparece en la Escritura” Ibíd., página 251

 

Homoousios es la cuña que inventó Constantino el Grande, emperador pagano, el que dio el puntapie inicial a lo que sería el dogma falso de la Trinidad, cuando en el Concilio de Nicea de 325, declaró a Jesús, Homoousios, esto es consustancial al Padre. Algo que no se dice del espíritu santo, siendo que el falso dogma afirma que los Tres Dioses de la Trinidad son coiguales en todo aspecto.

 

El espíritu santo es el poder y fuerza activa de Jehová Dios, para realizar sus propósitos, por ejemplo, dice la Biblia:

 

"'Sucederá que en los últimos días, dice Dios, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Profetizarán sus hijos y sus hijas, los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. (Hechos 2:17 NVI)

 

Por supuesto una persona no se puede derramar sobre otros, pero sí el poder o fuerza activa de Dios.

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...