Jump to content

Jesús no es Dios!


MARCELO_M

Recommended Posts

El dogma trinitario no es bíblico. La Trinidad es un invento del siglo IV por la iglesia católica tomado y afinado del paganismo.

 

Ningún profeta, ni Cristo, ni los discípulos enseñaron ninguna Trinidad, que en el fondo es una enseñanza politeísta que se contrapone al monoteísmo de Cristo y los discípulos.

 

Siempre en la Biblia, Jesús es presentado como un ser subordinado a Dios, tanto en la tierra como en el cielo. De hecho Jesús por la eternidad estará sujeto a su Dios y Padre, 1 Corintios 15:24-28

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El dogma trinitario no es bíblico. La Trinidad es un invento del siglo IV por la iglesia católica tomado y afinado del paganismo.

 

Ningún profeta, ni Cristo, ni los discípulos enseñaron ninguna Trinidad, que en el fondo es una enseñanza politeísta que se contrapone al monoteísmo de Cristo y los discípulos.

 

 

18. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

 

Este Jesús, tan mentiroso que es, ¿ Porque le da instrucciones falsas a los discípulos, cuando el sabía, según el usuario que estoy citando, que no existe la Trinidad ? ¿ que esto es paganismo ? Es una barbaridad.-

Siempre en la Biblia, Jesús es presentado como un ser subordinado a Dios, tanto en la tierra como en el cielo. De hecho Jesús por la eternidad estará sujeto a su Dios y Padre, 1 Corintios 15:24-28

 

1º de Corintios 13:14

14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

 

 

Oiga jefe, antes de escribir cualquier cosa en el foro y darnos clases de la Doctrina de los testigos de Jehová = Servidores de Satanás; hágase un favor ud mismo, lea primero lo que se ha escrito sobre el tema, y después vea si es prudente hablar o quedarse callado.-

 

28. Aun el necio, cuando calla, es contado por sabio;

El que cierra sus labios es entendido.

Edited by El Único
Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

¿Puedes señalar a la platea que profeta menciona la Trinidad en la Biblia, quizá Moisés, Isaías o Jeremías la mencionaron?

 

¿Puedes señalar el texto bíblico donde Jesús menciona la Trinidad?

 

¿Puedes señalar el texto bíblico donde los discípulos mencionan la Trinidad, quizá Juan, Pedro o Santiago la mencionaron y qué hay de Pablo?

 

Ahora, si quieres hablar de servidores de Satanás deberías comenzar por eliminar tu foto, porque esa cara de satánico que tienes da miedo.

 

Gracias.

 

Y por cierto, ¿Puedes como los discípulos confesar que "no hay más que un solo Dios, el Padre" (1 Corintios 8:6 BJ) o tus Dioses de la Trinidad te lo prohíben?

Link to comment
Share on other sites

Todo eso ya se ha respondido, chorrocientos noventa y nueve veces en el foro, y además como cogollito, los versículos del Nuevo Testamento que dicen claramente que Jesús es Dios.-

Deje la flojera de lado he investigue, acá en el foro.-

 

En cuanto a mi rostro , es lo que Dios me dió, así que estamos satisfechos, podía haber sido peor,¿ no le parece Adonis ?

:waja: :waja: :waja:

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Gracias por eliminar su foto, en verdad era espeluznante, has pensando en poner la cara de Condorito?

 

Pero no me has contestado:

 

¿Puedes como los discípulos confesar que: "no hay más que un solo Dios, el Padre" (1 Corintios 8:6 BJ)

 

¿O tus Dioses de la Trinidad te lo prohíben? Porque tú adoras a los Tres Dioses de la Trinidad ¿verdad?

 

Eso me suena a politeísmo puro.

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

Gracias por eliminar su foto, en verdad era espeluznante, has pensando en poner la cara de Condorito?

 

Pero no me has contestado:

los versículos del Nuevo Testamento que dicen claramente que Jesús es Dios.-

 

 

¿Puedes como los discípulos confesar que: "no hay más que un solo Dios, el Padre" (1 Corintios 8:6 BJ)

19. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

 

 

¿O tus Dioses de la Trinidad te lo prohíben? Porque tú adoras a los Tres Dioses de la Trinidad ¿verdad?

1º de Corintios 13:14

14. La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén

 

Eso me suena a politeísmo puro.

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

¿Cuál de tus tres Dioses de la Trinidad te mando colocar nuevamente la foto?

 

Ahora, las citas que das no es prueba de ningún dogma trinitario, solo se mencionan a tres y la Biblia claramente los identifica. Dice:

 

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(1 Corintios 8:6 RV60)

 

Como puedes leer solo el Padre Jehová es Dios, el Hijo no es Dios, sino Señor y no se menciona aquí al espíritu santo, pues se está hablando de personas, del Padre Jehová que es Dios y de su Hijo a quien hizo Cristo y Señor.

 

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

(Hechos 2:36 RV60)

 

 

elunico, ¿siempre que la Biblia menciona a tres juntos piensas en la Trinidad?

 

Aquí, la Biblia, menciona a tres juntos: a Dios, a Cristo y a los ángeles, ¿qué clase de Trinidad serán?

 

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

(1 Timoteo 5:21 RV60)

 

Pero no me has contestado, ¿no sabes o no puedes?

 

¿Puedes como los discípulos confesar que: "no hay más que un solo Dios, el Padre" (1 Corintios 8:6 BJ)

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

¿Cuál de tus tres Dioses de la Trinidad te mando colocar nuevamente la foto?

 

Te lo digo una sola vez, acá los usuarios son libres de usar el avatar que les venga en gana y usted es libre de mirarlo o no. Pero no es libre de hacer burla acerca de un usuario

Dos veces he leido el mismo básico y ridiculo comentario de tu parte. Espero sea la última vez que lo haga

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

¿Cuál de tus tres Dioses de la Trinidad te mando colocar nuevamente la foto?

 

Ahora, las citas que das no es prueba de ningún dogma trinitario, solo se mencionan a tres y la Biblia claramente los identifica. Dice:

 

para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(1 Corintios 8:6 RV60)

 

Como puedes leer solo el Padre Jehová es Dios, el Hijo no es Dios, sino Señor y no se menciona aquí al espíritu santo, pues se está hablando de personas, del Padre Jehová que es Dios y de su Hijo a quien hizo Cristo y Señor.

 

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

(Hechos 2:36 RV60)

 

 

elunico, ¿siempre que la Biblia menciona a tres juntos piensas en la Trinidad?

 

Aquí, la Biblia, menciona a tres juntos: a Dios, a Cristo y a los ángeles, ¿qué clase de Trinidad serán?

 

Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.

(1 Timoteo 5:21 RV60)

 

Pero no me has contestado, ¿no sabes o no puedes?

 

¿Puedes como los discípulos confesar que: "no hay más que un solo Dios, el Padre" (1 Corintios 8:6 BJ)

 

Exacto, el unico dios es jehova :) su hijo es jesus y el poder de jehova se llama espirtu santo .. los catolicos generalmente se confunden ...

Link to comment
Share on other sites

elunico,

 

¿Cuál de tus tres Dioses de la Trinidad te mando colocar nuevamente la foto?

 

Te lo digo una sola vez, acá los usuarios son libres de usar el avatar que les venga en gana y usted es libre de mirarlo o no. Pero no es libre de hacer burla acerca de un usuario

Dos veces he leido el mismo básico y ridiculo comentario de tu parte. Espero sea la última vez que lo haga

 

 

Sub-Administrador,

Kismet

 

A usted le gustará la foto delunico, a mi me da miedo, y mire es la tercera vez que lo digo.

 

¿Me piensa censurar? o ¿quizá tenga la misma creencia de elunico y adora también a Tres Dioses Censuradores?

 

Kismet, usted es mujuer ¿verdad?

 

¿No sabe que la norma de los administradores de foros es no hacer juicios valóricos de los usuarios?

 

Usted me ha llamado "básico" y "ridículo"

 

Usted no está a la altura de su cargo

 

¿me va a censurar o hara una rabieta?

Edited by platico
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...