gaytapa Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 PACK DE CANCIONES PARA MORIR DE AMOR 5 CD´S CONTENIDO: CD 1 * Emanuel - Todo se derrumbó * Franco de Vita - Seré un buen perdedor * Hombres G - Temblando * Jeanette - Solo queda (Frente a frente) * Karina - Sé como duele * Luz Casal - Piensa en mí * Yuri - Maldita primavera * Marisela - Si quieres verme llorar * Marisela - Sin el * Marisela - Sola con mi soledad * Pandora - Como te va mi amor * Pandora - Mátame muy suavemente * Pandora - Ni tu ni yo * Pandora - Yo no nací para amar * Pimpinela y Amanda Miguel - Que ganas de no verte nunca más * Roberto Carlos - El gato en la obscuridad * Rocío Banquells - Con el * Rocío Banquells - Pudo ser amor * Yuri - Un corazón herido * Vicky Carr - Ahora que soy libre * Yuri - Yo te pido amor CD 2 * Ricardo Montaner - Déjame llorar * Alejandra Guzmán - Hacer el amor con otro * Camilo Sesto - La culpa ha sido mía * Ricardo Montaner - Me va a extrañar * Camilo Sesto - Algo de mí * Camilo Sesto - Vivir sin ti * Laura Pausini - En ausencia de ti * Camilo Sesto - Perdóname * Laura Pausini - Entre tu y mil mares * Jeanette - Estoy triste * Jeanette - Por qué te vas * Mónica Naranjo - Empiezo a recordarte * Abba - Chiquitita * Amanda Miguel - El me mintió * Ana Gabriel - Luna * Christina Aguilera - Pero me acuerdo de tí * Daniela Romo - Adelante corazón * Daniela Romo - Duele * Gloria Trevi - El recuento de los daños CD 3 * Enrique Iglesias - Nunca te olvidaré * Enrique Iglesias - Si tu te vas * Alex Ubago - Aunque no te pueda ver * Il divo - Regresa a mí * La Quinta Estación - Me muero * Il divo - Desde el día que te fuiste * Laura Pausini - Amores extraños * Reik - Me duele amarte * La Quinta Estación - Sueños rotos * Il divo - Solo otra vez * Shakira - Dónde estás corazón * Camila - Sin tu amor * Coda - Aún te amo * Fanny Lu - Tu no eres para mí * Jessy & Joy - Ya no quiero (versión acústica) * La Oreja de Van Gogh - Cuídate * La Oreja de Van Gogh - La playa * Shakira - No * Rocío Banquells - Luna mágica CD 4 * Vico C - Me acuerdo * Miguel Bosé & Shakira - Si tu no vuelves * Mecano - Me cuesta tanto olvidarte * Marc Anthony - Ahora quien * Maná - Mariposa traicionera * Madonna - Verás * La Oreja de Van Gogh - Jueves * Karina - A quien * Gloria Estefan - Si voy a perderte * Daniela Romo - Mentiras * Chayanne - Si tu te vas * Chayanne - Un siglo sin tí * Chayanne - Lo dejaría todo * Ana Gabriel - Aquí estoy * Ana Gabriel - No te hago falta * Amanda Miguel - Mi buen corazón * Alejandra Guzmán - Llama por favor * Timbiriche - Con todos menos conmigo CD 5 * Selena - No me queda más * Thalía - No me enseñaste * Amanda Miguel - No me vas a olvidar * Amanda Miguel - Castillos en el aire * OV7 - Que triste es el primer adios * Rossana -Si tu no estas aquí * Yuri - Es ella más que yo * Yuri - Déjala * Yuri - Detrás de mi ventana * Ana Gabriel - Me equivoqué contigo * Karina - Ahora que estuviste lejos * Café Tacúba - Como te extraño * La Cuca - Son Del Dolor (DjChecoo Club mix) * El Tri - Las piedras rodando se encuentran * Rocío Banquells - Fallaste corazón * Enanitos Verdes - Tu cárcel * Lu - Maldita estupidez * Paquita la del Barrio - Rata de dos patas * Ana Torroja & Aleks Sintek - Duele el amor * Ángeles del Infierno - Si tu no estas aquí CD 6 * Lila Deneken - Por Cobardía * Miguel Bosé - Morir de amor * Luis Miguel - Ahora te puedes marchar * Timbiriche - Muriendo lento * Gloria Estefan - Con los años que me quedan * Daniela Romo - Quiero amanecer con alguien * Mónica Naranjo - Sola * Pimpinela - A esa * Rocío Banquells - Este hombre no se toca * Ricky Martin - Vuelve * Miguel Mateos - Atado a un sentimiento * Pandora - Costumbres * Tiziano Ferro - Tardes negras * Kany Garcia - Amigo en el baño * José José - El último beso * Fangoria - Ni tu ni nadie * Fangoria - Escándalo * Alex Ubago & Amaia Montero - Sin miedo a nada * Ricardo Montaner - Déjame llorar CD 7 * Jotdog - Colores * Reik - Noviembre sin tí * Claudio Bermúdez - Ven junto a mí * Gianluca Grinaldi - Mi historia entre tus dedos * Karina - Que extraño es el amor * Maria Conchita Alonso - La Loca * Mitzie Rosado - Crees * Pedro Fernández - Absurda Confidencia * Playa Limbo - El eco de tu voz * Yuri - Por el amor de un hombre * Alejandra Guzmán - Cuidado con el corazón * Amanda Miguel - Desnúdame esta noche * Luis Miguel - Palabra de honor * Mijares - Soldado del amor * Mana - Labios compartidos * Jon Secada - Otro día más sin verte * Cristian Castro - No podrás * Lucero - Ya no * Shakira - Antologia * Alexandre Pires - Usted se me llevó la vida CD 8 * Rocío Durcal & Juan Gabriel - Déjame Vivir * Myriam Hernández - Y vete ya * Lorenzo Antonio - Doce rosas * Flans - Las mil y una noches * Rocío Banquells - Estúpido * Pimpinela - Ahora decide * Mónica Naranjo - No voy a llorar * Laura Flores - Te felicito * Luis Fonsi - Aunque estés con el * Alejandra Guzmán - Mentiras piadosas * Moderatto - Tu vives sin mi * Kalimba - Llorar duele más * Camila - Aléjate de mi * Yahir - Adios para siempre * Roberto Carlos - Si el amor se va * Manoella Torres - Demasiado tarde * Lola Beltrán - La chancla * La Mosca Tsé Tsé - Para no verte más * Inspektor - Amargo adios * Lupita D'alessio - Ni guerra ni paz * Lupita D'alessio - Ese fue tu error CD 9 * OV7 - Prohibido quererme [Remix Version Lounge] * Selena - Si una vez * Selena - Ya no * Kudai - Aún te amo * Kudai - Morir de amor * Erre XI - Lloraré y llorarás * La Oreja de Van Gogh - París * La Oreja de Van Gogh - Rosas * Belen Arjona - Si no estás junto a mí * Bon Jovi - Como yo nadie te ha amado * Celine Dion - Sola otra vez * Miranda! - No Lo Digas * Il Divo - Va todo al ganador * Pandora - No Lastimes * Joey Montana - Por Fin * Juan Gabriel - Por que me haces llorar * Alejandro Fernández - Me dediqué a perderte * Hany Kauam - Mis Lágrimas * Alejandro Lerner - Dentro de mí * La Ley - Fuera de mí DESCARGAR AHORA Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Movido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao_odonto Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 uuuuuuuuu filete!!!bajando!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
macinc Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
torotigre Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 excelente¡¡¡... Link to comment Share on other sites More sharing options...
emerzan Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 cd3 malo...muy fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_zapata Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 esto si que es un aportazo!!! Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts