berserk Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 que me dicen xperia play o nokia n8 ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 algo con android pero te recomendaria un cel con doble nucleo como un lg 2X Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 pero depende para que lo quieres po. Symbian de nokia hace lo mismo que los android, pero menos bonito. En lo personal iria por el N8 (no me interesan iphones, galaxys, lg X2 X4 X20 etc, ni todas esas super maquinas) por la camara. La calidad de la camara aun no la sobrepasa ningun celular. Por le demas con nokia hago lo mismo que con android. No me importa que se vea menos bonita o sea un tanto mas lento, lo hace igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Como dice lucho_fx todo depende para que quieres el equipo yo tenia un sony ericsson xperia x10 mini pro y ahora el N8, en cuanto a aplicaciones es verdad que para android hay mas aplicaciones, pero de todas las que hay solo el 10% vale la pena y el resto pura basura y de ese 10% te aseguro que todos los vas a encontrar para symbian, lo otro la cámara es excelente nada que envidiar a mi vieja canon, la ultima gracia que hice fue comprar le teclado bluetooth conectarlo a este y a través de de la coneccion USB OTG, que resumiendo el cuento te reconoce pendrives y otros dispositivos, conecte un mouse y de pasada al led a través del hdmi quedando como un mini pc te dejo un para que veas como queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Depende de tus gustos, pero en lo personal me voy por el Nokia N8 Ya que el xperia play, la gracia es su tamaño de pantalla y su GRAN variedad de juegos que le puedes instalar, el problema es que la bateria con suerte te durara 4 horas a full juego. Y eso no se puede solucionar Ventajas N8 sobre xperia play - Su camara con lente profesional mas flash xenon - Nuevas actualizaciones con mejoras en rendimiento y estetica (actualmente anna y se viene belle) - Salida HDMI (incomparable jugar juegos HD en una tv led de 40 pulgadas "experiencia personal") - Memoria practicamente ilimitada (16GB internos + tarjeta externa que tengas "hasta 32GB" + usb on to go "conecta cualquier usb de almacenamiento") - Videollamada (nunca esta de mas) - Bateria con mejor duracion Eso por nombrar algunas cosas, hay mas detalles , en fin... Nokia N8 todo el rato. PD: el xperia play viene con 1GB memoria interna, solo 300MB son utilizables lo demas lo ocupa el sistema operativo y los juegos precargados, segundo viene con una tarjeta de 16GB externa. Si compras una de 32GB, perderas los 16GB que tenias inicialmente... Ninguna gracia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 Android >>>>> Symbian no hay donde perderse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts