_LJ_ Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 Hola a todos! Hace poco compré un N97 Mini liberado a un amigo que tenía un detalle, el detalle es que por alguna razón las fotos le salían borrosas, el firmware que tiene es el v30.2.004, y efectivamente las fotos dejan mucho que desear, cuando hay poca luz la interfaz como que parpadea con lineas horizontales, y con harta luz la cosa mejora, pero parece cámara de mala calidad, de hecho un w200 le hace la pelea. Qué creen que pueda ser? algún problema de firmware o algo? Le ha pasado esto a alguien más? Lo que más me intriga es que no me sale la florcita del macro, pensé que tal vez podía ser una buena imitación china, pero con *#0000# puedo ver que está todo okey. Quién me ayuda? Gracias y Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
YONATHANN Posted August 26, 2011 Report Share Posted August 26, 2011 a mi me paso algo parecido con un nokia n73 cuando recien salio la camara no no funcionaba para nada asi q lo cambie y me pasaron otro altiro.! tu telefono tiene q aver venido con un error de fabrica solamente de cientos viene uno con algun problema tecnico y te toko esta vez xD saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts