darkjul Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 VA – Lo Esencial De Enamoradas y Heridas (2010) 3 CDs | Pop, Baladas | 2010 | MP3 | 320 Kbps | 518 mb Tracklist: CD 01 1. Gloria Estefan – No te olvidare 2. Isabel Pantoja – Asi fue 3. Alejandra Guzman – Hacer el amor con otro 4. Glorida Trevi – El recuento de los daños 5. Yuri – Detras de mi ventana 6. Rocio Durcal – Como tu mujer 7. Marisela – O me quieres o me dejas 8. Pandora – Como te va mi amor 9. Azucar Moreno – Ven devorame otra vez 10. Ana Gabriel – Ni un roce 11. Rocio Banquels – Herida de amor 12. Flor Yvon – Francamente 13. Vikki Carr – Mala suerte 14. Patsy – Navegar 15. Ana Torroja – Ya no te quiero 16. Myriam Hernandez – Huele a peligro 17. Iran Castillo – Yo voy por el CD 02 1. Vikki Carr y Ana Gabriel – Cosas del amor 2. Jeanette – Frente a frente 3. Valeria Lynch – Que ganas de no verte nunca mas 4. Angela Carrasco – No me puedo quejar 5. Lucia Mendez – Atada a nada 6. Manoella Torres – Si supieras 7. Angelica Maria – No es mejor que yo 8. Lila Deneken – Por cobardia 9. Sonia Rivas – No soy como yo 10. Lolita – No notas que estoy temblando 11. Rocio Jurado – Como yo te amo 12. Estela Nuñez – Te acuerdas? 13. Maria Medina – Victima o ladron 14. Yuri – Cosas del amor 15. Rocio Banquells – Pudo ser amor 16. Eugenia Leon – Cosas de dos 17. Guadalupe Pineda – Coincidir 18. Lucha Villa – No discutamos 19. Ednita Nazario – Tu sin mi 20. Marisela – Enamorada y herida CD 03 1. Lolita – No renunciare 2. Silvana di Lorenzo – Me muero por estar contigo 3. Maria del Carmen – Errores y defectos 4. Sergio y Estibaliz – La llamada 5. Nydia Caro – Cuentale 6. Mocedades – Eres tu 7. Massiel – Rosas en el mar 8. Jeanette – El muchacho de los ojos tristes 9. Maria del Sol – Quiero tu vida 10. Rocio Jurado – Ese hombre 11. Natalia Baeza – Busca un amor 12. Manoella Torres – Acariciame 13. Vikki Carr – Total 14. Maria Medina – Compas de espera 15. Lucia Mendez – Corazon de piedra 16. Valeria Lynch – Muñeca rota 17. Isabel Pantoja – Queriendo y no 18. Estela Nuñez – Maldito sea tu amor 19. Angelica Maria – El hombre de mi vida 20. Gloria Trevi – Con los ojos cerrados descargar:http://www.uploadstation.com/file/TsV9xuZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Androgon Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 para disfrutar, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoya2675 Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 Bajando... gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts