panchompc Posted August 25, 2011 Report Share Posted August 25, 2011 Hola amigos OCeros, tengo un par de dudas: E leído que lo mejor es tener el Pc en una relación de DRAM:FSB de 1:1 pero siento que estoy forzando mucho mi pc estas con las configuraciones estándar de mi equipo MB Asrock N68-s UCC AMD athlon II X2 250 3.00Ghz (200Mhz X15 Multiplicador) 2 Kingston DDR2 800 Video PciE X16 ATI HD 5670 GDDR3 1Gb Ventilación Stock Lo he dejado en: La CPU la deje a 3.72 Ghz (+24% OC) El FSB lo deje a 266mHz para que trabaje sintronica con la RAM (+33%OC al FSB) (FSB Original 200mhz) Esto me disparo las frecuencias del Northbridge a 2650Mhz (original 2000) y del Hipertransport a 1065mhz (original a 1000Mhz) Las memorias RAM las deje trabajando a 266Mhz, para que fuera sintronico con el CPU, Para dejarlo estable tuve que elevar un poco los voltajes del CPU, Del Chipset y de la memoria. La verdad es que probe varias configuraciones pero algunas aumentaban el rendimiento del Pc en algunas cosas y disminuian en otras, esta configuracion es la mas rapida que e logrado ( Con Superpi 1.5 a 1Mb salio en 23 segundos ( en forma normal me daba 27.5 segundos) y la pruebas de rendimiento de memoria del everes ahy un aumento significafivo el las lecturas de cache1 , cache2 y de white en las RAM la consulta ? Esta configuracion es mucho para el pc o aguanta de forma estable en el tiempo? lo otro si las RAM que tengo son DDR2 800, si las pongo a tgrabajar a 800 ( osea a 400mhz , tendria que duplicar la frecuancia original del FSB para llegar a una relacion de 1:1 , pero eso, segun entiendo, me quema el procesador, cierto? que opinan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts